꒦꒷˚epílogo꒦꒷˚

3.8K 309 350
                                    

Recomendación de autor: Leer esto escuchando You Can Stay o A Never Ending Story que son las canciones que escuché mientras escribía esto, ahora si pueden disfrutar su lectura.

+++++++

–¿Bangchan Hyung?

Bangchan abrió sus ojos repentinamente tras ese llamado, pudo sentir las lágrimas bajar por sus ojos y suspiró, pasó una y otra vez las manos por su rostro y finalmente miró al cuerpo que se encontraba a un lado suyo, quien claramente le veía preocupado.

–Llevas así un rato, intenté de todo para despertarte pero no podía Hyung. –Murmuró un pecoso quien le veía claramente asustado, este tenía un moretón en su mejilla izquierda que Bangchan reconoció y se sintió culpable de inmediato, solamente abrazó al menor empezando a sollozar en su cuello.–

–Lo lamento tanto mi amor, lamento lo que te hice. –Susurró con un nudo en la garganta, la mayoría había sido una pesadilla excepto la parte en la que empezaba con el abuso a su novio, o eso creía.– Por favor perdóname, juro nunca más golpearte o siquiera hacer el intento.

Felix por otro lado estaba confundido con lo que su novio repetía una y otra vez, había estado jugando con Jeongin y ambos habían caído golpeándose en el proceso, de ahí le había quedado aquel moretón.

–¿Golpearme? –Susurró confundido pero luego soltó una carcajada, haciendo que su novio le mirara mal.– Idiota, este moretón surgió luego de mi juego con Innie, ¿Qué soñaste? –Preguntó curioso mientras acariciaba el cabello de su pareja con ternura.–

–Soñé que te golpeaba, te alejaba de tus amigos y te violaba, tu me dejabas y luego de un tiempo volvías pero ya no eras el mismo. Trabajabamos juntos en la misma empresa pero tu te fijabas y empezabas algo con un chico. –Murmuró cerrando sus ojos a la vez que se relajaba ante los mimos de su pareja.– Yo me volvía loco y mataba a ese chico, iba a matarte a ti cuando desperté. –Se le quedó mirando esperando ver una reacción, la cual fue una carcajada.–

–Es la pesadilla más extraña que escuché nunca, ¿Tú golpearme y matar a un chico? ¡Una vez te enojaste conmigo por matar a una araña. –El más pequeño siguió riendo mientras dejaba besos por las mejillas de su pareja.– Por cierto, ayer hice buenos amigos, minnie y su novio Hyunjin son muy agradables, deberías conocerlos. –Bangchan sonrió, acercándose a su novio.–

–Sería un honor conocerlos. –Unió sus labios con los del menor, sintiéndose calmado y feliz de que todo haya sido una pesadilla, ahora cuidaría más a su pequeño novio de pecas.– Mañana saldremos cierto? –Felix asintió.–

–Es nuestro aniversario de un año y medio, además de nuestro día sin clases. 

Ambos rieron y se besaron una vez más antes de dormir por lo menos hasta que amaneciera ya que ni eso había sucedido aún, lo que Bangchan había sentido como años había sido en realidad una hora con quince minutos, el mundo de los sueños era tan extraño...

+++++++

–¡Una cabina de fotos! –Un alegre pecoso gritó y se adentró a dicha cabina seguido de su novio que sonreía ante la felicidad del menor.– ¡Rápido Hyung!

Llevaban ya horas en ese parque, luego de sacarse esas fotos Bangchan tenía planeado llevarse al menor lejos de allí y darle la sorpresa que llevaba un tiempo preparando. Posaron juntos para fotos y en la última salieron besándose, podía notarse cuánto se amaban a kilómetros. 

Finalmente Bangchan tomó la mano del menor y ambos empezaron a caminar hacia un lugar que el de pecas no conocía. Se mantenía mirando hacia ambos lados esperando reconocer donde estaban, frunciendo su ceño cuando pararon de repente en frente de un pequeño lago, Chan creía que ese era el lugar perfecto por la hermosa decoración natural de flores y árboles.

–¿Para qué estamos aquí Hyung? ¿Me va a matar? –Bromeó haciendo referencia a la pesadilla que el mayor había tenido, dejó de reír cuando vió al mayor arrodillarse y sacar una pequeña cajita de su bolsillo, sintiendo los nervios invadir su pequeño cuerpo.–

–Lee Felix, sé que un año parece un poco de relación pero estoy seguro que tú eres el amor de mi vida. Cuando nos conocimos yo estaba de pareja pero aún así te sentí el chico más lindo del mundo y las ganas de besarte allí estaban. Cuando termine con Woojin para poder declararme a ti llegaste emocionado como un niño pequeño a contarme que Changbin era tu novio, te felicité con una sonrisa a pesar de que mi corazón dolía y estuve a tu lado todo tiempo aún así porque ese es mi destino, estar junto a ti. –Bangchan suspiró nerviosamente.– Siempre hemos estados juntos en el mismo espacio, a tu lado se siente como si el tiempo volara. –Bangchan de manera torpe abrió la pequeña caja que dos anillos contenían.– Lee Felix, te pido en este hermoso lugar que aceptes casarte conmigo y ser el futuro Bang Felix.

–Y-yo. –Felix sintió las lágrimas rodar por sus mejillas y se abrazó al peluche que habían ganado juntos en un juego.– Claro que acepto idiota, contigo siempre es un sí.

Y finalmente se abalanzó sobre el mayor para poder llenar de besos su rostro, ambos se sonrieron y unieron sus frentes.

–Te amo, futuro Bang Felix. –Susurró Bangchan colocando el anillo a Felix.– ¿Recuerdas el día que nos conocimos? Una tímida sonrisa y la luz del sol cayendo. Bangchan empezó a cantar.Puedo decirlo con solo mirarte a los ojos, somos uno, somos uno, tu eres yo. Cuando sonríes o te encuentras cansado te protegeré y por ti... Iré contra el tiempo e iré hacia ti. Incluso si el mundo cambia, ¿Puedes prometerme en este hermoso lugar que nosotros no cambiaremos? Así los recuerdos de amarte se convertirán en una historia sin final.

+++++++

BUENO, hemos llegado al fin de Only mine, Understand, ¿Se esperaban ese giro? 

Bueno, tal vez suba unos cuantos especiales como la boda y esas cosas pero tal vez no, no lo sé.

Quería agradecer a todas esas personitas que siguieron este pedazo de caca, me hace muy feliz que le dieran oportunidad a la historia y a pesar de que no soy la mejor escribiendo hice mi mejor esfuerzo. Espero poder verlxs en futuros proyectos y también les invito a pasarse por mis otras historias que son Hyunlix, Hyunmin, Changlix y una serie de One Shots de diferentes shipps.

¡Se los agradezco mucho! 

only mine, understand [Chanlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora