Un pecoso corría de aquí hacia allí bastante nervioso, necesitaba comprar un traje de manera rápida, tal vez planear toda la boda él solo con la ayuda de Jeongin y Seungmin no era bueno. Debía haber aceptado a la chica experta en esas cosas para que lo ayudara.
-Bien entonces la comida, flores, invitados, traje, salon. -Felix enumeraba todo bastante nervioso, parecía que en cualquier momento iba a explotar y Seungmin notó eso.-
-Hey Lix ven. -Agarró las mejillas de su amigo obligándole a mirarle.- Vamos de a poco, nos tienes a Innie y a mí, aún tienes algo de tiempo para preparar la boda, además de que al paso que vas tendrás un colapso. -Seungmin acarició el cabello de su mejor amigo.-
-Además de que Bang puede ayudarte, él también se casará después de todo. -Jeongin llegó hasta ellos con dos cafés en manos.-
-Lo sé pero está bastante estresado últimamente con su trabajo, además de que al fin tengo un descanso del hospital y la academia de baile. -Felix suspiró, tal vez aquello era demasiado para él pero su perfeccionismo también hacia efecto.-
-Sigamos con lo que estábamos, primero tu traje y luego lo demás. -Seungmin dejó un beso en la frente de su amigo y sin más caminó hacia afuera de la cafetería con los otros dos chicos siguiendole.-
Caminaron entre risas hasta lo que sería una sastrería, una de las mejores de la ciudad cabe destacar ya que según Bangchan "Para mi bebé lo más hermoso o nada, sin excepciones." sí, ese chico era un completo romántico si de Felix se trataba.
¿Cuánto tiempo ha pasado? Se preguntarán, han pasado exactamente dos años desde que estaban comprometidos y hasta recién habían decidido hacer su boda, esperaban a que Felix se graduara y luego empezaron con los planes, aquél amor que se prometieron seguía allí presente.
-¿Cuales son sus medidas? -Preguntó la chica que atendía a Felix, haciendo que este saliera de sus pensamientos.-
-Uhm, de pierna son 50 cm, de torax 100, hombros 13 cm cada uno, de cuello 36 cm, pecho 76 cm, cintura 60 cm. -Murmuró algo avergonzado, sus tallas eran iguales a las de una mujer.- Cadera 87 cm, las demás no las recuerdo bien. -Murmuró haciendo un pequeño puchero.
-Oh, no es problema, lo mediremos. -La chica le sonrió y Felix pudo sentirse más confiado en ese momento.- ¿Más o menos para qué tipo de ocasión será el traje? ¿Y de qué color lo querrá?
-¡Su boda! -Un Jeongin exclamó emocionado, parecía más emocionado incluso que el mismo Felix.- Lix dejame esto a mí, Jisung Hyung me dió consejos de cómo debía ser tu traje, ya sabes, con eso de que no pudo venir. -Esa era otra cosa que había cambiado, Jisung y Felix habían vuelto a ser amigos hace ya un año, habían dejado el pasado atrás.- Dijo que debía ser simple pero que hiciera a Felix resaltar, sin hombreras iugh no. -Jeongin había sacado su celular leyendo el mensaje que Jisung le había mandado.- Que no le quede muy suelto pero tampoco muy ajustado, pequeños detalles en dorado en la cintura y pecho, botones negros y si se podía un cinturón blanco brillante. Exactamente así dijo Jisung, sabes que él ama eso de la moda.
-Ya veo, entonces simple pero que haga resaltar a este lindo chico. -La chica se levantó luego de terminar de medir las piernas de Felix y sonrió.- ¿En cuanto tiempo se casarán?
ESTÁS LEYENDO
only mine, understand [Chanlix]
FanfictionDonde Bangchan ama ser posesivo con Felix pero no soporta ver cuándo siquiera sus amigos lo abrazan, pensaba que así demostraba su amor hacia el chico pero solamente logró que el menor se alejara por completo de él. Historia Chanlix. Mención del Hyu...