++++++
Otro día pasó y el enojo de Bang apareció al notar nuevas marcas en el cuello del pecoso, las anteriores apenas y habían desaparecido cuando nuevas se encontraba allí. Si bien su enojo era infantil y estúpido no podía evitar suspirar al sentir nuevamente las voces.
-Nos vemos a la salida Lix, esta vez nos toca ir a mi casa. - Logró escuchar Bang mientras veía a Hyunjin acercarse, ese sería el momento perfecto para ejecutar su plan.-
Se dirigió a la oficina de su jefe y le pidió el día libre ya que se sentía algo "enfermo". Su jefe aceptó y sin más salió de la empresa donde trabajaba, caminó directo a su hogar y tomó algunas prendas de ropa, algunos bocadillos y luego de eso subió a su auto, que rara vez utilizaba, condució hasta las afueras de la ciudad.
Luego de aproximadamente media hora de estar conduciendo llegó hasta una pequeña cabaña, estaba lejos de la ciudad y lejos de la carretera, nadie escucharía nada allí. Entró a la cabaña con rapidez y guardó sus prendas de ropa, guardó la comida y empezó a limpiar el lugar, si bien eso no importaba mucho Bangchan odiaba tener todo desordenado.
Varias horas después terminó de ordenar todo y subió a su auto, faltaban al menos veinte minutos para que el turno de Felix y Hyunjin terminara así que llegaría justo para poder alcanzarlos en camino a la casa del mayor. Luego de unos minutos paró el auto justo cerca del apartamento de Hwang y sonrió en grande al ver a ambos chicos acercarse, que estén tomados de la mano solamente hizo que Bang se enojara nuevamente. Bajó del vehículo y con un barbijo y gorra se acercó a ambos, sacando un arma de su bolsillo, tenía ese aparato en su automóvil desde hace años pero jamás pensó en usarlo y menos de esa manera.
-Suban al auto ahora mismo. -Murmuró con voz ronca mientras los apuntaba a ambos, agradecía que nadie pasara por allí en ese momento.- ¡Rápido!
Ese grito asustó a ambos chicos que solamente obedecieron y sin soltar sus manos subieron al auto en la parte trasera, Bangchan subió después de ellos y los miró mientras aún les apuntaba.
-Denme sus celulares, ahora.
-Se-señor no debe hacer esto. -Murmuró con voz aguda Felix, el miedo podía notarse.- Si necesita ayuda economica yo tranquilamente puedo ayudarle.
-Oh Felix, siempre tan solidario. -Rió amargamente Christopher y solamente dejó que las voces lo controlaran. Agarró los celulares de ambos chicos y solamente empezó a conducir.-
Durante todo el viaje se pudieron escuchar algunos sollozos pertenecientes a Felix y palabras de aliento que Hwang le decía. Bangchan se enojaba más cada que los escuchaba, aún más cuando el menor susurró un "Te quiero mucho." ¡Debía decírselo a él! ¡No a Hwang! Al llegar a la cabaña afueras de la ciudad agarró nuevamente su arma y miró a ambos, apuntandoles de nuevo.
-Abajo, si gritan o intenta correr tengan por seguro que les dispararé sin piedad.
Dicho esto ambos chicos tragaron saliva y bajaron del auto sintiendo sus extremidades temblar, tenían mucho miedo de lo que el "desconocido" les pudiera hacer. Christopher los guió hacia al sótano de la pequeña cabaña donde estaban en ese momento. Una vez ambos estuvieron allí Bang se sacó la gorra y el tapabocas, dejando sorprendidos a ambos chiquillos.
-Ugh, no saben cuanto odie sus palabras de amor y aliento entre ustedes. -Empezó Bang mirando el arma entre sus manos.- "Todo estará bien Lixie" "Sabes que te quiero mucho Jinnie" "Yo te amo" -Imitó con una voz de asco, fingiendo una ahorcada al terminar.-
-¿Por qué? -Murmuró Hyunjin dirigiendo su vista al que antes consideraba su mejor amigo.- No es necesario hacer esto Chan, podemos habl-
-Claro que es necesario Hyunjin. -Murmuró Chan apuntando nuevamente hacia Hyunjin.- Me quitaste a lo que yo más quería, hiciste tuyo lo que era mío, no tomaste mi advertencia. -Bangchan le quitó el seguro al arma que tenía.-
-Bangchan por favor. -Susurró Felix desesperado, sintiendo sus lágrimas caer.- Yo dejé de pertenecer a ti cuando me maltraste hace tres años, cuando acabaste con mi estabilidad emocional, lo admito, "te pertenecí" en algún momento pero no soy un objeto, no te pertenezco y debes aceptar que quiero seguir mi futuro con Hyunjin. -Su voz se quebraba cada tanto por el llanto que intentaba detener, fallando.-
-No puedo. -Susurró para sí mismo, las voces en ese momento le atormentaban diciendo que disparara y así Felix volvería a ser solamente suyo. Sin más perdió la poca cordura que le quedaba y disparó directo en medio de la frente de su amigo.-
Un agudo grito se escuchó por parte de Lee quien solamente se acercó al chico, agarrando su mano con desesperación, buscó el pulso de este y solamente su llanto empeoró al no sentirlo, Hyunjin se había ido y estaba seguro que él sería el siguiente.
-Te odio Bangchan, ¡Deberías haber aceptado que puedo ser feliz con otra persona! -Gritó sintiendo su garganta doler.-
Por otro lado Bangchan había vuelto en sí, miró el cuerpo muerto de Hyunjin y luego miró el arma en sus manos, había sido su culpa, con miedo apuntó el arma hacia el pecoso quien le miraba con lágrimas en sus ojos. Si quería que el caso jamás se supiera debía asesinar al único testigo que había, tirar el arma, cambiarse de ropa, abandonar el auto en algún lugar y sin más volver a su vida normal. Cerró sus ojos y suspiró, estaba a punto de disparar cuando sintió su que alguien le llamaba.
-¿Bangchan Hyung?...
+++++++++++
ojojojo. ¿Quien creen que es la persona que llamó a Bangchan? Era muy obvio que esto iba a pasar pero quiero ver como reaccionan con el epílogo. 🤟🏻
ESTÁS LEYENDO
only mine, understand [Chanlix]
FanfictionDonde Bangchan ama ser posesivo con Felix pero no soporta ver cuándo siquiera sus amigos lo abrazan, pensaba que así demostraba su amor hacia el chico pero solamente logró que el menor se alejara por completo de él. Historia Chanlix. Mención del Hyu...