14

2.1K 180 17
                                    

Antes de comenzar con el capítulo, me gustaría contarles que venía a borrar la historia, porque se preguntaran, para hacer el cuento corto hace tiempo que me encuentro algo deprimida y escribo para relajarme. Tenía esta historia escrita y quise compartirla, sorpresa la mía cuando capítulo que publicaba venía la misma persona a joderme con sus comentarios, los que tocaron una fibra sensible en mi  y decidi pausar la historia.
Después de casi un año venía a borrar mis historia, todas. Sin embargo vi que algunas personitas quieren la continuación.
Y lo haré, tanto por ellos como por mi, porque no tengo porque avergonzarme de lo que me gusta ni de como vivo.
Y eso, tengo varios capítulos pseudo listos, así que a medida que me sienta conforme con ellos los iré subiendo



Desde ese día hace un mes, Derek habia notado sutiles cambios en la actitud de Reid, seguía siendo impertinente, soltando cátedras y estadísticas cuándo podía, pero se veía...más tranquilo, como si por primera vez se sintiese comodo en su propia piel. También había notado, y probablemente todo el equipo, que llegaba y se iba con Hotch, aunque por alguna razón ya no le hablaba directamente, pasaba por su lado con la cabeza gacha y le hablaba casi con exagerado respeto, evitando decir su nombre y contradecirlo.
Habían prometido nunca perfilarse entre ellos pero realmente la serenidad con la que se comportaba con los demás y la timidez con la que trataba a Hotch era por decir menos, contradictoria.

Hotch también había cambiado, se había vuelto más mandon, sobre todo con Reid, pero este parecía como si no lo notara, o más bien como si no le importara.

El equipo se encontraba en un caso de rehenes, él y Reid estaban estudiando al sudes, buscando la mejor manera de persuadirlo de soltar a las personas, se giró para preguntarle al menor que le había dicho García del perpetrador cuando notó un moretón en su muñeca, por un segundo quedó pasmado mirando, tratando de creer que era su imaginación. Cuando Reid se dio cuenta, rapidamente bajo su manga.

-¿que mierda te paso ahí?
-yo...bueno...
-¿que han descubierto?

Por un momento se quedaron en silencio, Reid mirando al piso, el mirando seriamente a Hotch y Hotch mirandolos a ambos, estuvo a punto de interrogar a su jefe pero se detuvo, no era momento para eso, estaban en un caso con 10 posibles víctimas, en donde cualquiera podia oír. Serenandose le respondio a Hotch, para que se fuera.

Reid miraba cualquier lado menos a él, no lo quería presionar por respuestas, lo más sensato era esperar a terminar el caso y llevarse al chico a otro lado para preguntarle.

Al final lo arrestaron sin ningún muerto y sin que diese pelea por lo que volvieron a la oficina para hacer el papeleo.
Al final del día se acerco a Reid para invitarlo por unos tragos, el menor estaba concentrado escribiendo mientras tocaba un punto en la base de su cuello, aproximándose silenciosamente lo vio, una clara marca de dientes que el chico tocaba repetidamente.

-Spencer, te he dicho que sólo hagas eso en casa
-¿qué? Oh, lo siento señor, no me di cuenta

La cabeza de Derek giró hacía Hotch estudiandolo, el hombre mayor se acerco a ellos y como si fuese lo más normal del mundo comenzó a acariciar la marca

-¿sucede algo Morgan?
-¿tu se los hiciste?
-¿de qué hablas?-pregunto tranquilo el mayor

Reid lo miraba desesperado, como pidiéndole que no dijese nada

-vi su muñeca-dijo apuntando al menor
-bien, no lo volvere a hacer
-¿¡que!? ¡No!
-Spencer-le dijo serio
-per...perdón señor, pero por favor eso no-dijo desesperado al borde le las lagrimas-no quiero eso
-tranquilo, hablaremos en casa-contestó acariciando su cabello
-gracias señor
-¿pero que...?
-¿algo mas que decir?
-pero...-solto un fuerte suspiro- No, nada
-vete a descansar

Bueno, no tenia que ser un genio para entender lo que acababa de presenciar, por lo desesperado que estaba Reid esta claro que lo hace a voluntar. ¿Lo esperaba? No. ¿Le agradaba? Tampoco. Pero ahora todo tenía sentido y su amigo al parecer era felíz con ello.
Pero si a Hotch se le llegaba a pasar la mano con el chico, el mismo le romperia las bolas.

AdicciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora