15

1.9K 151 1
                                    

Reid estaba cada vez peor, todo lo que comía lo devolvía, lloraba todo el tiempo, había veces que lo encontraban como perdido en su mente.
¿Pero quien podria culparlo? Una de las personas más importantes de su vida, su mentor, llevaba 4 meses desaparecido.
Hotch era el más preocupado, cuando se enteraron de la desaparición de Gideon, pensó que el menor se refugiaría en la medicación, no porque esperara lo peor de él, más bien porque Spencer jamás trató su adicción a la hidromorfona.
En su linea de trabajo se veía mucho, personas que mantenían sus poblemas de adicción controladas, llevando vidas normales y funcionales, hasta que aparecía un gatillante y recaian, a veces peor que antes.
Sin embargo el menor se refugió en él, cuando se encontraba mal solo le pedía que lo abrazara, ni si quiera lloraba, solo lo abrazaba unos minutos hasta recomponerse y volvía a lo que estuviera haciendo, y jamás lo hizo fuera de casa.
Poco a poco lo necesitaba menos, dando a entender que estaba aprendiendo a aceptar la situación.
Todo estaba relativamente bien hasta cosa de mes y medio cuando el menor comenzo a empeorar, comenzó con cosas sutiles como ponerse triste de la nada, ir a su oficina a pedirle un abrazo, pero la situación fue empeorando, la tristeza se volvió lágrimas y las lágrimas en llanto.
Los abrazos ocasionales se volvieron recurrentes, llegando al punto de subirse a su regazo a llorar sin importar donde estubiesen, en casa, en su oficina, hasta en el auto.
Poco a poco se sumía más en la depresión aumentando la posibilidad de recaer en su adicción, lo que tenia a todos francamente preocupados.

Rossi, quién se habia incorporado (o reincorporado) hace poco a el equipo le sugirió no tan sutilmente darlo de baja. Estaban todos presentes, incluido Spencer, en la sala de juntas.
Siendo sincero, él también lo había cosiderado, le gustaria decir que lo pensó por el bien del equipo pero no, sólo le preocupaba el estado de su sub, odiaba no tener el control, pero sabía cuando aceptar que algo se escapa de sus manos. 

-Así podrías descansar-continuó diciendole Rossi a Spencer- ir a los casos en este estado nos pone en peligro a todos.

Una parte de él, la de jefe de unidad queria darle la razón, pero la cara de desesperación del menor era tan grande que la otra parte, la que es su "amante" no le permitía harcerlo sufrir.

-Rossi tiene razón-dijo Prentiss y luego suspiró- pero no es muy factible, no podemos hacer funcionar este equipo con 2 personas menos. Sobre todo porque Hotch es nuestro jefe.

-¿Hotch? ¿Que tiene que ver él en esto?

Nadie quiso responder, a esas alturas toda la unidad sabía de su relación y se podria decir que hasta la naturaleza de esta, pero Rossi era relativamente nuevo, y él más que nadie respetaba eso de no perfilar a los demás miembros del equipo

-Hotch, tu eres el unico que puede hacer algo-dijo Derek despues de unos minutos-odio sugerirlo pero si se lo ordenas, sabes que te hará caso.

El lo sabía, sería fácil solo ordenarselo, pero ya se había aprovechado una vez con la excusa de que era por su bien, ¿sería justo hacer uso de su posición como Dom una vez más?

AdicciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora