3

3.5K 238 26
                                    

Llevaba un mes sin drogarse, desde el secuestro hace 7 meses, este era el mayor tiempo que habia logrado mantenerse sobrio, era un pequeño logro para él.
Ya estaban por terminar el dia cuando llego un caso, el homicidio de 3 hombres solteros a los cuales les apuñalaron el estómago y dejaron morir en sus propias casas en Cleveland.
El viaje se le hizo tortuoso, cada vez sentia más ansiedad por otra dosis, Spencer se dio cuenta que la razon por lo que había logrado aguantar tanto era porque en ese tiempo no hubo algun caso, los casos eran su detonante.
Llevaban 2 días en el lugar y aun no tenian pista de quien era el sudes, todas sus victimas eran hombres delgados, dos caucásicos y un afroamericano, de 20, 27 y 36 años, lo unico que tenían en comun ademas de la complexión, era que tenian al menos 3 meses de gestación.
-Acaban de encontrar una cuarta victima, Emilio Cavero, 39 años, 25 puñaladas en el abdomen, no estaba embarazado
-Si no estaba embarazado ¿por que se le considera victima del sudes?
-En la escena se encontro junto al cuerpo unos papeles de una clinica de fertilidad, al parecer la victima planeaba realizarse una inseminación

Todos se quedaron en silencio unos minutos pensando, hasta que Reid rompio el silencio
-Si no es la edad y no es la raza, es solo por que tendrian hijos, tres embarazados y uno que planeaba estarlo. El sudes debe ser un hombre o una mujer que no puede concebir. Por la rabia con la que parecen realizadas las puñaladas probablemente es una mujer estéril ya sea por enfermedad o por edad.
-Reid, llama a Garcia y dile que vea que puede encontrar
Despues de hablar con Garcia y establecer el perfil del sudes no tardaron en obtener pistas y una hora despues recibieron una llamada, un hombre habia sido atacado cerca de donde encontraton a otra de las victimas, logro salvarse porque su pareja llego antes de ser asesinado, por lo que logro detener el ataque y dar una descripción de la sudes.
Todos se movieron al arresto, una vez alli la mujer trato de atacarlos con un cuchillo

-tu eres uno de ellos ¿verdad?-dijo la sospechosa mirando a Reid con furia- ¿como ustedes malditos fenomenos pueden tener hijos y yo no?, todos ustedes deberian desaparecer

La mujer se lanzo sobre Spencer tratando de herirlo pero fue detenida por Hotch, el cual recibio una puñalada en el antebrazo. Reid estaba conmocionado, por una parte jamás le habia dicho a alguien que era fertil y por el otro la mujer habia herido a Hotch por su culpa, menos mal que solo fue una pequeña herida que no necesito mas de 5 puntos.

Cuando iban en el avion camino a Quantico el nivel de ansiedad de Spencer estaba por las nubes, necesitaba una dosis con urgencia, le picaba el brazo por una inyección y que en el avion no dejarán de hablar de la mujer no ayudaba a tranquilizarlo.
Antonia Mulet, 35 años, habia quedado esteril luego de perder a su hijo en un accidente automovilístico 3 años atrás, hace 2 meses su esposo la habia dejado porque iba a tener un bebé con un hombre que conocio en el trabajo, lo que gatillo un odio desenfrenado a los hombres fertiles.

No aguantando más se levanto y se encerro en el baño, no traia hidromorfona con él, por lo que solo queria alejarse de los demás.
-Reid, ¿te encuentras bien?
-Si Hotch, solo dame unos minutos
-si quieres hablar sabes que estoy aqui, todos lo estamos
Esa frase lo hizo pensar, quiza ya todos lo sabian, sabian que era un adicto.
Habian llegado en la madrugada, Morgan se ofrecio a llevarlo a casa pero se negó, lo que la sudes habia dicho sobre que era igual a ellos siguia rondando en su mente y solo queria estar solo, llego a su departamento y vio que estaba igual que hace cuatro dias cuando se fue a trabajar. Queria dormir pero como siempre su mente no dejaba de trabajar, necesitaba un descanso, un descanso que solo lograba cuando se ponia esa mierda en el brazo.

AdicciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora