La semana había sido generosa con todos, tuvimos buenos cuadres, ninguno pasó en blanco y todos teníamos dinero, Chanyeol, entregó el dinero que correspondía a la casa repartió nuestra parte, tenía tanto dinero, que me sentí poderoso, estábamos todos libres y a eso de las once de la noche fuimos a una discoteca gay o de ambiente como les dicen, el sitio quedaba en la zona rosa de la ciudad, no muy lejos de la casa a unas veinte calles, sobre la avenida, desde afuera ya se veían los muchachos revoloteando a la entrada, un gran portón, custodiado por un hombre gigantesco daba la bienvenida, al principio, estaba muy oscuro, solo podías escuchar la música y ver el reflejo de las luces en la pista, los seis entramos, cuando estabas adentro ya podías ver mejor una barra larga semicircular, una gran pista de baile repleta de luces, y varias mesas circundantes; el lugar se llamaba FIRE como fuego en inglés, cuando llegamos estaba bastante llena, yo nunca había ido a ninguna, me fascinó ver los muchachos y hombres bailando entre si, sin vergüenza o aprensión, me encanto, yo bailaba muy bien, pero nunca lo había hecho con otro hombre.
La música era en su mayoría era disco en inglés y electrónica, aunque entre rondas se podía escuchar algo de rock y pop en ingles e incluso música bailable, apenas llegamos fuimos a bailar, todos en grupo formando un círculo el mejor bailarín sin duda alguna era Baekhyun que parecía un profesional, aunque era demasiado provocativo para mi gusto, Jongin y Chanyeol bailaban sin mayores exabruptos, en forma muy varonil.
Los mellizos lo hacían muy bien, en forma sincronizada, bailamos, nos reímos mientras, podíamos notar como, nos convertíamos en el centro de atención, realmente eramos un grupo bello.
Nos acercamos luego a la barra a pedir tragos, yo tenía sed, pedimos una botella de vodka, nos estabamos sirviendo cuando una voz disimuladamente masculina me llamó.
-Kyung- parecía emocionada yo me voltee a ver y de detrás de la barra se acercó a mi una mujer rubia delgada, con unas tetas muy grandes y firmes, era Katiuska, la transvesti, amiga de mi mamá a quién no veía desde la noche con el profesor, hace mucho tiempo; lucía cambiada más voluptuosa, más mona, con unos senos enormes, casi no la reconozco.
- ¡Kyungii que gusto verte!- me dijo con emoción.
Me dio un beso en el cachete, al ver esto Jongin pasó su brazo sobre mi hombro.
- Y estos amigos tan lindos que tienes- dijo mirando al grupo, yo los presente uno por uno, Chanyeol, no dejaba de mirarle los senos, fue supremamente coqueto, Jongin fue cortés, pero cortante, y comenzó a abrazarme.
-¿Qué están tomando?-preguntó ella.
- Vodka- respondió Baekhyun.
-La próxima va por cuenta de la casa- señalo, mirando al barman.
Todos se alegraron, tomamos otro trago, yo no los estaba sintiendo, nos acomodó en la mejor mesa del lugar, parecía reservada, pero no importó.
- Si vienen más muchachos como ustedes, me van a atraer más clientela- afirmó mientras nos servían la botella, era cierto desde que habíamos llegado no nos habían quitado los ojos de encima, sin falsa modestia éramos los mejores del lugar.
-¿Y tú qué haces aquí?- le pregunté intrigado.
-Kyungii- siempre me llamaba así.
-Soy la administradora- dijo supremamente orgullosa.- me encargo de todo aquí, así que lo que necesiten ya saben solo pídanlo.
Sonó entonces una canción pegajosa, Jongin, me tomó del brazo y me llevó a la pista, los demás nos siguieron, volvimos a bailar en grupo, luego de un rato comenzamos a dispersarnos, Baekhyun había hecho un levante un joven alto, musculoso con quién no paró de bailar y coquetear toda la noche, al rato ya se había ido con su nuevo levante.
ESTÁS LEYENDO
Hijos del Pecado [KAISOO]
Fiksi RemajaEsta es la historia de Kyungsoo, un joven prostituto en la ciudad de Seúl, desde sus inicios en este sórdido mundo, su ingreso a un burdel exclusivo de la capital, la relación con sus compañeros, con los clientes, el descubrimiento del amor y demás...