Baekhyun, posee una estructura ósea delgada, con una forma física aniñada, pareciendo siempre un niño eterno, ojos grandes extremadamente vivaces de color caramelo, profundos, su nariz respingada, como de muñeca Barbie, boca pequeña con labios delgados, apenas dibujados, cabellos castaños que caían desordenados sobre su frente como flequillos, sus cejas estilizadas, casi delineadas que enmarcaban su rostro infantil, contextura como les dije era delgada, no muy alto, de cuerpo marcado sin ser musculoso, largas piernas, lampiño, de nalgas pronunciadas y un pene promedio, sus ademanes eran delicados, casi amanerados, si, tenía un toque femenino, que de alguna forma me irritaba y del cual los demás chicos de la casa se burlaban cuando era muy evidente. Daba realmente la apariencia de ser menor de lo que era, parecía un niño aunque cuando lo conocí tenía diecinueve años lucía como de quince, se veía alegre, espontáneo, siempre con cara vivás y burlona, realmente tenia cara de niño bueno, manso, frágil, pero en realidad era todo lo contrario, cuando lo conocías bien y podías ver más allá de esa máscara de inocencia y vulnerabilidad, descubrías a un ser calculador, envidioso, rencoroso y vengativo, si eso lo fui comprobando a lo largo de mi estadía con él. Su mundo giraba entorno a sí mismo, a su belleza a sus deseos, cuando se equivocaba nunca lo reconocía, tendía a culpar a cualquier otro de sus desaciertos, cuando no obtenía lo que quería era pataletero como un niño pequeño y cuando alguien se le enfrentaba o le arrebataba algo que él sintiera que le pertenecía era implacable y cruel. Tal vez por eso era tan patente la rivalidad entre él y Jongin, Baekhyun lo veía como una amenaza, tenía envidia, por su nivel social y por el nivel que ocupaba ante Doña Joon Geum como su favorito, posición que deseaba para sí mismo.
Bueno, realmente él siempre quería cualquier cosa que tuvieran los demás, nunca parecía conforme siempre deseaba lo que fuera de otro.
De todos era el menos fiable, en el que nunca se podía confiar, atacaba por la espalda, traicionaba, mentía, si te podía quitar un cliente lo hacía sin consideraciones, no importaba que en la semana no hubieras realizado ningún cuadre o que necesitaras el dinero desesperadamente, es más disfrutaba cuando él podía robarte, algún cliente, lograr que lo escogieran a él y ningún otro lo llenaba de orgullo y lo hacía sentir satisfecho.
Acusaba, delataba con Dong suk o con Doña Joon Geum cualquier falta que cometiéramos con tal de recibir reconocimientos.
Siempre fue el más difícil para convivir, sin embargo, cuando salíamos de rumba, a bailar o a tomarnos unos tragos siempre iba en grupo, es más muchas veces organizaba las salidas, supongo que de alguna forma nosotros éramos su única familia y a pesar de las diferencias, en este medio uno tiende a unirse como si fuera una logia, una hermandad, podemos pelearnos entre nosotros, pero ante el mundo intentamos unirnos, además Jongin lo mantenía a raya y creo que el hecho de tener sexo entre nosotros a petición de los clientes casi a diario, te une de una forma que es difícil de explicar, son vivencias que te conectan y aunque no haya amor en nuestros actos, si se establecen lazos de cariño y complicidad.
Baekhyun es casi una diva, con necesidad de sequito y reconocimiento, por alguna razón que no entiendo lograba que los mellizos andarán tras de él celebrándole sus payasadas o apoyándolo cuando lo requería, nunca entendí cuál era la causa de este comportamiento por parte de ellos, con Chanyeol podía decirse que era su relación más cercana, compartían la habitación y se llevaban medianamente bien, incluso Baekhyun se mostraba a veces atento o especial con su compañero.
Claro que todos dudábamos siempre de la intención de sus actos.
Su historia, es el tercero de cinco hijos, cuatro mujeres y él, nacido en una provincia en la zona de Busan, su madre era cajera de un supermercado, su padre había muerto cuando él era pequeño y a duras penas lo recordaba, estudió en una escuela pública cerca de su casa, sin destacarse académicamente, vivía en una casa de pueblo cuidado básicamente por sus hermanas mayores, ya que su mamá tenía largas jordanas de trabajo, con las que intentaba subsistir y sacar a flote una familia tan numerosa, no pasaba mayores dificultades, aunque tampoco había dinero de sobra, era exacto, todo medido se vivía humildemente, pero en forma digna, sin embargo el chico quería más, nunca estuvo satisfecho.
ESTÁS LEYENDO
Hijos del Pecado [KAISOO]
Teen FictionEsta es la historia de Kyungsoo, un joven prostituto en la ciudad de Seúl, desde sus inicios en este sórdido mundo, su ingreso a un burdel exclusivo de la capital, la relación con sus compañeros, con los clientes, el descubrimiento del amor y demás...