X. SALIDA DE CHANYEOL

74 9 7
                                    

Hola a todos! Estamos pasando por tiempos difíciles y hay que tomar las precauciones necesarias. En mi país Perú estamos en estado de emergencia desde el día de ayer con el objetivo de que la gente se quede en sus casas y asi detengamos la propagación del virus COVID-19 más conocido como el coronavirus. Esperemos salir de esta pronto 💪 y a todos los lectores que son de otros países también cuídense y tomen sus precauciones y hagan caso a lo que recomienden los expertos en el tema(lavarse bien las manos, manteros la distancia, etc) y sus autoridades.

Bueno les deseo a todos que estén bien y sin más empecemos con las actualizaciones 😘

************************************

Transcurrieron los meses, cumplí tres años de estar en la casa, de pertenecer a ella, volví a estudiar en las mañanas para terminar mi bachillerato, iba al gimnasio, aprendí de platos y tragos, el tiempo pasaba igual, dentro de la misma rutina trabajando, atendiendo citas, ejercitándome, cuando teníamos ratos libres no faltaba la rumba en las discotecas y luego nos quedábamos Jongin y yo en el apartamento que compartíamos con mi madre, estábamos cada días más enamorados, le dábamos dinero a mí mamá , para el mantenimiento de la casa, incluso reuní una cuota importante para que pudiera darla de inicial para la compra y seguir pagándole unas mensualidades al dueño, la vivienda prácticamente era nuestra, a Jongin por su parte, le gustaba pagar el mercado, incluso cambió la nevera, compró lavadora, un televisor para nuestro cuarto y una cama grande para nuestra habitación, que pudimos acomodar con dificultad. La vieja y mi madre estaban felices, apoyaron mi relación, no sé si solo por comodidad e interés, pero no importaba, trataban a mi novio, como parte de la familia, incluso la vieja lo atendía más que a mí. Nosotros pasábamos mucho tiempo jugando videojuegos en el play que había comprado, lo cargábamos de la casa de la doña al apartamento; íbamos a cine con regularidad, nos encantaba, podíamos pasar horas simplemente
acompañándonos, hasta lo aburrido era grato si estábamos juntos.

Queríamos celebrar nuestro tercer año juntos desde temprano, sin embargo él estaba ocupado para esa fecha pues había hecho un cliente asiduo y prácticamente exclusivo, al que tenia que atender, el hombre acudía regularmente y siempre por Jongin, Don Lee o Lee Sooman como se llamaba, pasaba de los sesenta años pero realmente se veía menor, un arquitecto, muy rico, dueño de constructoras, socio de prestigiosos hoteles, un tipo elegante, distinguido con un retumbante apellido, miembro de la crema de la sociedad, socio de clubes, adscrito a partidos políticos, un individuo supremamente culto versado en todo tipo de temas, a quién le encantaba enseñar, cuando hablaba sobre cualquier tema parecía dictando una clase, de contextura normal, de cabello gris, facciones señoriales, supremamente bien vestido, elegante, rico entre los ricos, nunca entendí por qué un hombre soltero con estas características tenía que vivir su vida a través de un prostituto, por qué no había conseguido una pareja a lo largo de su historia, en cambio tenía que comprar compañía; afortunadamente para el negocio así era, este señor sentía verdadera predilección por Jongin, se encaprichó perdidamente con mi novio lo requería por lo menos dos veces por mes, lo invitaba a viajar, a comer, aparte de pagar la tarifa y las propinas, le obsequiaba costosos regalos y con el pasar del tiempo este interés se le convirtió en amor, yo estaba convencido de que el señor se había enamorado de Jongin, una situación incomoda, pero a pesar del dinero que tenía el viejo era a mí a quien mi novio quería, conmigo que compartía los regalos y el dinero que el otro le prodigaba.

No quise ir de rumba con los demás, solo espere hasta que Jongin me llamara al celular y luego de atender a su cliente me dijera donde podíamos encontrarnos, miraba el reloj.

El tiempo transcurría y yo no recibía la llamada. Timbro era él, estaba en el hotel LOTTO, quería que nos viéramos en el restaurante del sitio, acababa de finalizar su servicio.

Hijos del Pecado [KAISOO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora