P.9 Amor, Recuerdos Y Amor

332 28 1
                                    

Al día siguiente, Adrien despertó con un sentimiento de culpa y vergüenza por lo que había sucedido en la noche, sin darse cuenta, el tiempo pasaba más rápido de lo normal, se levantó, y bajó para desayunar con su padre.
¿Como voy a evitar que esto suceda otra vez?, ¿y si pasa de nuevo y alguien se da cuenta?, ¿como seg...
- Adrien, ¿me escuchaste? - una voz interrumpió sus pensamientos, el rubio volvió a la realidad y cayó en cuenta que su padre le hablaba desde hace un buen rato.
- Ah sí, digo, no, ¿que cosa padre? - dijo con dificultad. Gabriel suspiro y lanzó una mirada llena de decepción e ira.
- No iras a tu clase de esgrima, iras a una sesión de fotos - repitió cortante y con una expresión indescifrable a los ojos de su hijo.
- Oh esta bien padre - dijo mientras bajaba la cabeza.
- Ahora termina de comer, Adrien, o llegaras tarde - termino de hablar y se levantó, dejando a Adrien solo, como siempre.
~ Lo odio ~ pensó, apretó sus puños mientras observaba el tazón frente a él, luego por su mente, pasó el recuerdo de su madre, se llevó las manos a la cara y comenzó a llorar.
¿Cómo podría odiar a su propio padre? Si, quizás era frío con el, pero mínimo lo cuidaba, o al menos, eso le gustaba pensar. Pero su madre, siempre estaba cuando la necesitaba, siempre estaba atenta a él, su hijo.
Comenzo a recordar todos sus momentos felices junto a Emilie, los días bajo la lluvia, las canciones...
~Canciones, Luka, madre ~ pensó, se dio cuenta que los momentos pasados con Luka, el muchacho que apenas habia conocido días atrás, le hacían sentir igual de bien que los recuerdos de cuando estaba con su madre.
Asi, poco a poco dejó de llorar, los pensamientos de lo sucedido en la noche se fueron, en su rostro, se dibujo una sonrisa nostálgica, pero a la vez llena de amor.
Al fin sabía lo que sentía.
Estaba enamorado.

~~*Holaaa perdon por no escribir unu no tenía ideas para continuar con la historia, y este cap, pues me gustó el final nada más jakhd... Ya lunes empiezo clases, y con el aburrimiento quizás tenga más ideas jshsjs esoo
Fin del comunicado*~~

Mi Amigo, Mi Consejero Y MasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora