P.3 Hey, Te Ayudo Amigo?

480 45 1
                                    

-Pobre chico - dice Luka
- ¿Que dices hermano? - responde Juleka desde su cama - ¿de quien hablas? -
- Ese chico, Adrien, se ve muy triste y solo - dice con voz medio nostálgica.
- Si, siempre es así ¿sabes?, de hecho, es raro que haya venido - dice ella - bueno, pero ahora hay que dormir ¿si? -
- Esta bien, descansa hermanita - Luka se levanta y se dirije a la cama de su hermana, suavemente besa su frente y la abraza, ambos sonríen.
- Tonto - dice ella sonriendo - descansa -
Luka apaga la luz de la lámpara de Juleka y vuelve a sentarse en su cama, miro su guitarra y pensó en la charla que había tenido con Adrien hace unas horas, recordó lo triste que sonaba al contar como era la relación con su padre y lo feliz, pero a la vez con pena, al contarle los recuerdos que tenia con su madre, Luka río, recordó ese pequeño esbozo de sonrisa en Adrien al hablar de su madre.
Pensando en eso, se acostó y apago su lámpara, se preguntaba, como a pesar de haber pasado todo eso, un chico podia ser feliz, si, Luka no tenía un padre presente, pero su madre hacía todo lo posible para que él y su hermana fueran felices, pero Adrien, su padre era tan cerrado y estricto, debía admitir que a pesar de eso, seguía siendo un chico dulce y bondadoso, aunque con algo de rencor y pena en su corazón.
Y nuevamente Luka sonrió, esta vez al recordar la sonrisa de Adrien en el concierto y la tierna sensación que tuvo al tocar su mano, a su parecer, se sintio bien, la mano de Adrien era suave y delicada, algo esperable de un modelo, y a Luka le gustaba.
- ¡Arriba marineros! Ya amaneció muchachos, a desayunar - Luka despierta con los gritos de su madre.
Aún dificultado para ver, enciende su teléfono y refriega sus ojos para intentar ver mejor, entonces, ve que tiene muchas llamadas perdidas realizadas en la madrugada, era Adrien, algo había pasado quizás, para no quedar con la duda, Luka decide llamarlo de vuelta, pero no obtuvo respuesta, hasta después de un rato, la llamada fue devuelta por Adrien y hablaron.

Mi Amigo, Mi Consejero Y MasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora