-¿Quieres ir a mi casa para que hablemos mejor?- Marinette sabía lo difícil que es querer y no saber que hacer.
-¿Segura Marinette?- aunque su amiga había demostrado comprensión e interés en ayudarle, Adrien aún no estaba del todo seguro, se separó del abrazo para mirarle y saber que realmente ella quería apoyarlo, en el fondo sabía que ella nunca haría nada, pero sus temores surgían.
Luego de un momento de silencio en el que solo hubo contacto visual, Marinette habló
-Adrien, tranquilo, solo te quiero ayudar- dijo mientras sonreía y sujetaba una de las manos del chico, él pensó un momento y se convenció de que ella realmente le ayudaría
-Está bien, Marinette- dijo sonriendo de felicidadDespués de un rato buscando que comer en la panadería subieron al cuarto de Marinette, había fotos de Adrien por todos lados, ella había olvidado ese detalle al momento de invitarle, pero decidió que ya no habrían más excusas y decidió decirle la verdad.
-Adrien- dijo en voz baja antes de voltear a ver al confundido muchacho -verás, te quiero ayudar, porque se como se siente querer a alguien y no saber como demostrarlo por miedo- hizo una pausa para ver si Adrien diría algo, pero al no tener respuesta prosiguió -ya se que quizás no hayamos hecho tantas cosas juntos, que a veces huyera de ti, pero no era porque no te quisiera, la verdad es que- Marinette baja la cabeza y apreta los puños -me gustas...- dice en voz baja -e~eso, pero, ahora que sé que hay alguien especial en tu vida quiero ayudarte a ser feliz, no me importa si es chica o chico, tu mereces ser feliz Adrien, por mi no te preocupes, algún día encontraré a la persona para mi- se para frente a Adrien y lo mira -tu debes ser feliz siendo tu mismo.
Después de tanto tiempo lo había dicho, aquello que se guardó y sentía que cada vez la consumía más, por fin se sentía libre de ese sentimiento de miedo a hablar, aunque eso no terminaría en el amor adolescente que Marinette esperaba, ella sabía que en algún momento debía dejar ir sus sentimientos por Adrien, después de todo ya había pasado mucho, este era su sacrificio de amor para ayudar a quien tanto ha querido
**No me sentí muy convencida sobre este Cap, pero también quiero que Marinette tenga desarrollo de personaje jsjs thx por el apoyo <3 **
ESTÁS LEYENDO
Mi Amigo, Mi Consejero Y Mas
Hayran KurguTodo empieza en el Libertad, gracias a ese pequeño concierto que logró concretarse aquella tarde. Luka y Adrien se conocen y sienten algo diferente y raro, pero es bueno... poco a poco irán haciéndose más cercanos y su relación pasará a más, sin emb...