P.5 Junta De Consejos

394 37 4
                                    

Adrien y su guardaespaldas llegaron al lugar, el chico bajó del auto y miro en todas direcciones, no había señal de Luka en ninguna parte.
-Debe estar en camino, si vendrá, estoy seguro - se dijo a sí mismo para no desilusionarse.
Cerró la puerta y comenzó a caminar hacia la Torre Eiffel. Había niños jugando, perros ladrando y aves cantando, a lo lejos, divisó un lugar lindo donde podría hablar con Luka, si es que llegaba. Al dirigirse al lugar vio a lo lejos una figura, lo saludaba ¿sería Luka?, a medida que se acercaba la imagen era más clara y su duda fue respondida, Luka estaba bajo la torre esperando a Adrien ~*(reliteral jaja)*~ al verlo, el rubio corre hacia el.
-Amigo! Te tardaste un poco - dijo Luka riendo.
-Pensé que eras tu quien no había llegado, ¿cuanto llevas aquí? - pregunta curioso.
-No mucho, una media hora al menos - extiende su mano.
-Eso es mucho - toma la mano de Luka para estrecharla, y vuelve a sentir lo mismo de antes.
-Nah, ¿vienes? - tira a Adrien de su mano hacia el ascensor de la torre pero este se suelta.
-¿A donde? - pregunta curioso y algo embobado por la cara pícara de Luka.
-Arriba, es obvio, prepare algo para que podamos hablar mejor - indica - pedí que no dejaran entrar a nadie, solo privacidad, así hay más confianza - explica.
-Uh está bien - responde Adrien algo dudoso y sorprendido.
Esto, es bueno, piensa el rubio, podré conocerlo mejor, y quizás decirle lo que he sentido en su compañía, el me hace sentir seguro y confiado, pero ¿y si mi padre no lo acepta? Y si...
-Llegamos - Luka interrumpe los pensamientos de Adrien - y bien ¿vienes? - mira a Adrien algo confundido. Quiero ser bueno con el, ha sufrido mucho y necesita que alguien le demuestre cariño de verdad, dice Luka en su mente.
-Si, voy - salta del ascensor antes de que este se cierre, y al volver en si después del susto, se sorprende al ver un gran escenario frente a él, Luka de verdad había preparado algo. En el piso, había una manta con comida y bebidas, a un lado habian unos cojines y claro, también estaba la guitarra de Luka, en serio quería conocerlo y hacerlo sentir bien, Adrien estaba tan sorprendido que se sonrojo y sin darse cuenta abrió la boca en su totalidad, volvió a reaccionar cuando Luka le cerró la boca.
-Cuidado con las moscas - dijo riendo
-Ahh yoo, no se que decir Luka, es muy wow - logró decir Adrien.
-Meh, lo que sea por un amigo - respondió miéntras avanzaba hacia el lugar - no me gusta preguntar esto otra vez, pero ¿si vienes no? - ríe nuevamente.
-S-si ya, lo siento - responde en voz baja aún sonrojado y se dirije al lugar que le indica Luka.
-Y bien, ¿de que querías hablar Adrien? -
El chico aún no aceptaba todo lo que Luka habia hecho, sólo para el, miraba de un lado a otro, las decoraciones, la comida, hasta que se encontró con los ojos de Luka mirándolo fijamente.
-Uh ¿que? -
-Que de que querías hablar - repite
-Oh si, yo pues, tuve un problema con mi padre y... - Adrien se vio interrumpido por fuertes explosiones - ¿y eso? -
Ambos muchachos se levantan al mismo tiempo y a través de los fierros de la torre ven un avión hecho de palomas (o pichones como le llamen) y sobre el, estaba el Señor Pichón.
-"No, otra vez no" - pensó Adrien - uh Luka, yo debo ahm ir al ¿baño? si ir al baño, ¡ya vuelvo! - dice y sale corriendo
-¿Okey? - dice Luka confundido miéntras ve como Adrien se aleja.

~~*Perdón, ilusione con el título pero interrumpí con la akumatizacion jdjd sorryyy unu mEper d0nan? Yaa en el prox cap si o si ellos hablan y Adrien expone lo que ha sentido :( i promise*~~

Mi Amigo, Mi Consejero Y MasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora