Ya que el Señor Pichón era un caso repetido, Ladybug y Chat Noir no tardaron en resolverlo. Una vez terminada la pelea, Chat se apresuró para volver a la torre Eiffel con Luka, dejando a Ladybug sola y con el puño al aire, esta se sorprende, pero instantáneamente de distrae con el señor Ramié (ya saben quien v:). Mientras tanto Chat había llegado a la torre y desde la plataforma superior a la que se encontraban antes de irse, observó.
Luka estaba sentado, esperando pacientemente a Adrien mientras tocaba su guitarra, Chat sonríe al ver esto, así que se apresura a bajar para destransformarse y volver.
-¡Hey, Luka! - se escucho de repente, era Adrien, entro nuevamente y esta vez se sentó aun más cerca de Luka - y bien ¿vamos a hablar? - pregunta entusiasmado.
-Claro amigo - Luka se voltea para estar frente a frente con Adrien, provocando que sus piernas y un poco sus brazos queden juntos, a lo cual el rubio mira disimuladamente y se sonroja otra vez.
-Bien, d-de que hablabam-mos? - articula después de un rato.
-Pues - comienza a tocar la guitarra - comenzaste a decir sobre un problema con tu padre y ya, solo eso -
-Oh si, bueno, Luka, verás - entrelaza sus dedos para intentar calmarse - no es lo único que q-quiero decirte, de hecho, no quiero hablar sobre mi padre - baja la cabeza.
-Entonces, de que quieres hablar Adrien - pregunta Luka algo confundido y el rubio lo mira nuevamente.
-Pues, hace poco me he sentido extraño, pero de una buena manera, es, creo que, estoy - mira fijamente los ojos de Luka - enamorado - dice finalmente bajando un poco la voz.
-Woo, eso es genial amigo -
-No, no lo creo, mi padre no lo aceptaría, pero... - Adrien quiere hacerle saber a Luka que es de quien esta hablando, pero no sabe como.
-¿Pero?, ¿y porque no lo aceptaría? - pregunta mientras sirve unos vasos de jugo - no veo cual es el problema de enamorarte de una chica, yo pienso que... - es interrumpido por Adrien.
-Esque, no es una chica, es un chico, por eso no lo aceptará, lo sé - explica sin dar a conocer de quien se trata aún.
-Oh ya veo, bueno, deberías arriesgarte amigo - comienza a tocar nuevamente - si no te arriesgas nunca sabrás si tu padre estará de acuerdo o si ese chico corresponde a tus sentimientos - Luka había cerrado los ojos mientras hablaba y tocaba, por lo que no se percató que Adrien se había estado acercando poco a poco.
-¿Tu crees? Y si el no me acepta, ¿que hago? - pregunta estando cada vez más cerca.
-Ya dije, no sabrás si no intentas - seguía tocando y hablando con los ojos cerrados.
-E-en ese caso... - Adrien estaba lo suficientemente cerca, así que lo besó, ahora era Adrien quien cerraba los ojos y Luka, atónito, lo veía mientras el beso robaba su mente poco a poco, así que se dejó llevar.~~*Quizás haya sido algo apresurado el beso, no se, pero acabo de ver un comentario del cap anterior donde haya una lucha, y estoy pensando ya como añadirlo uwu igual, ya que ahora Adrien mostró sus sentimientos habrá más cercanía jdhdhd*~~
ESTÁS LEYENDO
Mi Amigo, Mi Consejero Y Mas
Fiksi PenggemarTodo empieza en el Libertad, gracias a ese pequeño concierto que logró concretarse aquella tarde. Luka y Adrien se conocen y sienten algo diferente y raro, pero es bueno... poco a poco irán haciéndose más cercanos y su relación pasará a más, sin emb...