*Contexto histórico (canon): ep. "Capitana Hardrock", luego de la akumatización*
-Un teclado!! - dice Adrien luego de tropezar.
-¿Esa cosa vieja? Nadie sabe tocarla - Dice la madre de Luka.
-Yo se - responde el rubio.
-Genial, soy Luka - aparece y extiende la mano.
-Adrien - estrecha la mano de Luka.
(Adrien) su mano, es muy suave, y cálida, que ¿que es esta sensación?
-Muy bien chicos ¡a tocar! - se escucha una voz aguda que interrumpe los pensamientos de Adrien, era Rosita.
-Vamos Adrien - dice Luka tirando del rubio hacia la pequeña plataforma del Libertad, comienzan a tocar.
Adrien ve a Luka, atónito por la amabilidad de este aún sin conocerlo y desconcertado por lo anterior, esa sensación, ¿porque sintió eso? Reacciona al ver que Luka lo ve por encima de su hombro y se sonroja, el guitarrista sonríe y vuelve a mirar a su público, Adrien sigue tocando y mira a sus amigos que ríen y se divierten.
Después del concierto, todos comenzaron a despedirse, Adrien se encontró con Nino, Alya y Marinette, esta última se pone muy nerviosa.-A~a adirien ¡Digo! ¡Adrien! - el rubio la ve y sonríe como siempre.
- Hola Marinette ¿te gusto el concierto? -
- S~si, tocaste excelente, di~digo, ¡todos! Si todos tocaron excelente - responde Marinette sin dejar de tartamudear.
-Hmm vamos Nino, veamos que hace Juleka - dice Alya mirando picaramente a Marinette - adiós chicos
-¡Alya! ¡Que! - responde Marinette
-Si quieres ir con ellos no importa Marinette - dice Adrien.
-¡S~si! ¡Voy con ustedes! - dice Marinette y sale corriendo.
Adrien ve como se alejan y queda solo, viendo a los demás, cuando escucha una voz detrás de él y una mano que se apoya sobre su hombro, era Luka.
-Gran concierto ¿verdad? -
-S~si, Luka, disfrute mucho -
-Me alegro, hey, ¿pasa algo? - Luka nota a Adrien algo triste y decaído.
-Mm no, creo, no se, temía que mi padre no estuviera de acuerdo con esto -
-Ya veo, ¿quieres hablar sobre eso? -
-Esta bien - dice Adrien algo tímido
-Ven, entremos, podremos hablar mejor - Luka lleva a Adrien a su habitación, este se sorprende de lo colorida que es, y a pesar de ser un espacio pequeño, se veía bastante amplia y cómoda.
Conversan un buen rato, Adrien ve como Luka toca su guitarra mientras le da consejos e ideas para mejorar la relación con su padre, ¿que es lo que siente?, cada vez que Luka lo mira a los ojos Adrien desvía la mirada y siente que su corazón late rápido, ¿porque?, se preguntaba mientras Luka hablaba, así estuvieron hasta que alguien llama a Adrien, era Nathalie, que fue a buscarlo.-Tu padre te estaba llamando ¿porque no contestaste Adrien? - dice con voz seria.
-Lo siento Nathalie, mi teléfono no tiene carga - le muestra.
-Esta bien Adrien, pero debemos irnos, ahora - le ordena y sale.
-Okey - dice para si el rubio - Adiós Luka, gracias por todo - extiende la mano
-De nada Adrien - estrecha su mano y Adrien se sonroja nuevamente - por cierto, ten, por si quieres hablar en otro momento - le entrega un papel con su número.
-Oh, esta bien, ¡Gracias Luka! - sale y sube al auto, feliz, por haber disfrutado, reído, y haber conocido a Luka,
ESTÁS LEYENDO
Mi Amigo, Mi Consejero Y Mas
FanficTodo empieza en el Libertad, gracias a ese pequeño concierto que logró concretarse aquella tarde. Luka y Adrien se conocen y sienten algo diferente y raro, pero es bueno... poco a poco irán haciéndose más cercanos y su relación pasará a más, sin emb...