Luego se soltar esas palabras que la consumían por dentro, giró su cabeza con vergüenza, buscando y pensando en cómo desaparecer esos sentimientos, y, todo ese montón de fotos... "¿en que momento se acumularon tantas? Pensó Marinette, mientras su rostro se ponía rojo de solo pensarlo.
"Adrien, te quiero" esas palabras solo se oyeron en su mente, y justo en ese momento volvió en si y recordó que estaba en su habitación con Adrien.
- Ah! Adrien! - exclamó mientras pensaba en porque estaban ahí, ¿cuanto tiempo me quede así?, se preguntó, entonces fue cuando decidió voltear a ver a su amigo - A~Adrien? Estas bien? - susurró.
El rubio se encontraba parado frente a ella, con una mirada perdida, pensando en su pasado, en lo que acababa de escuchar de una de las personas que admiraba por siempre parecer fuerte, "incluso Marinette tenía miedo", pasaba por su cabeza, volvió en sí cuando sintió que Marinette tiraba la manga de su camisa.
-Eh? Marinette? Tu...- parpadeó un par de veces para volver en si y susurró - ¿tenias miedo?-
La chica lo miró confundida -¿a que te refieres?- preguntó sin tartamudear por primera vez.
-No sabria decirte bien, pero, miedo al rechazo, a quedarte sola, miedo a hablar...- decía el rubio con la voz cada vez más baja.
-Si- dijo marinette sin dudar -siempre tengo miedo, miedo a fallar- dijo pensando en su labor como Ladybug -si te preguntas porque nunca antes te dije esto, es porque tenía miedo a que me rechaces, no entiendo porqué, pero decir las cosas siempre es tan complicado, en especial cuando debes mantener una imagen frente a todos, creo que, de alguna forma, busqué un refugio en ti...-
-Un refugio- repitió Adrien -y ahora, ¿te sientes mal por saber que no... pues, ya sabes... - no tenía idea de como decir que no le interesaba sin sonar mal, así que bajó su cabeza y entrelazó sus dedos para calmarse.
-Pff- se oyó de Marinette -oye, ya te dije- delicadamente toma el rostro del chico y lo dirige al de ella -querer a alguien es querer ver feliz a esa persona, yo te quiero, Adrien, y quiero que seas feliz, como dije antes, me da igual quien sea, lo mereces- mientras decía estas últimas palabras, los verdes ojos de Adrien comenzaron a derramar pequeñas lágrimas nuevamente.
-oh vamos, ya no llores ¿si?- lo abraza suavemente -te voy a apoyar cuanto necesites, puedes hablarme, tu confía- Marinette sabía que la situación de Adrien era complicada, después de todo, las parejas del mismo sexo aún eran muy criticadas, realmente no sabía cómo abordarlo pero deseaba ser de ayuda. Por otro lado, Adrien no tenía idea, despues de todo siempre habia vivido en la pequeña burbuja que creó su padre para él, solo quería sentirse querido y dar todo de él a Luka, no terminaba de entender porque se sentía así, pero saber que quienes quería tanto lo apoyaban, le daban ganas de seguir con ello y saber más sobre lo que podría llegar a sentir.~~* Holaaa, hoy por una notificación recordé que estaba escribiendo esto JAJAJA rlly, la situación de este capítulo está muy al aire, el tema es muy redundante (lit no se han movido ni un paso) y siento que nunca los voy a sacar de esta maraña de sentimientos, los 2 son unas masitas xd el próximo va a ser la perspectiva de Luka para ya salir de este bucle... respecto a los personajes, quiero conservar sus personalidades pero al mismo tiempo adaptarlos a mi gusto, por lo que pensaba hacer un pequeño resumen sobre ellos con como yo los percibo respecto a esta historia, idk, desde hace años existe esta historia, y mi visión del mundo (amistoso, moroso, sexual, etc) ha cambiado, pero bueno, cositas, byeeee *~~
ESTÁS LEYENDO
Mi Amigo, Mi Consejero Y Mas
FanficTodo empieza en el Libertad, gracias a ese pequeño concierto que logró concretarse aquella tarde. Luka y Adrien se conocen y sienten algo diferente y raro, pero es bueno... poco a poco irán haciéndose más cercanos y su relación pasará a más, sin emb...