Estuvieron así unos minutos hasta que fueron interrumpidos por el sonido del ascensor, Adrien, nervioso se separo de Luka mientras este aún trataba de entender lo que había pasado.
Luego de unos segundos el ascensor dio su campanada final y las puertas se abrieron, era el guardaespaldas de Adrien, quien, mostrando la hora en su móvil al chico, dio a entender que era tiempo de irse. Los dos muchachos se miraron, aún había algo que querían sacar dentro de ellos, pero el rubio solo volvió a mirar a su guardaespaldas y se levantó para irse.
-Adiós, Luka - dijo observando como el "gorila" entraba nuevamente al elevador.
-Hasta pronto Adrien - el joven apareció detrás del rubio sin que este se diera cuenta, puso sus manos en los brazos de Adrien, aprovecho que el guardaespaldas no veía y lo beso en la mejilla.
-Nos vemos - susurro al oído de Adrien, quien al oírlo sólo atino a entrar también al ascensor ocultando su rostro mucho más rojo que veces anteriores y por fin, las puertas se cerraron.
Solo ellos sabían que había pasado en esa plataforma de la torre Eiffel.
Luka observaba las puertas ya cerradas, bajó la vista y sonrió, fue hasta el otro extremo de la plataforma, se asomo, vio a Adrien caminando hacia su auto, antes de subir, miro por encima de su hombro y sus miradas se encontraron, Luka hizo un gesto con su mano a modo de despedida, a lo que el rubio sonríe y entra al auto, el guitarrista siente una pequeña corriente recorrer su cuerpo.
-No, no podría - se dice a sí mismo - aunque... Agh, basta Luka - se golpea la cabeza para intentar quitarse la idea que había llegado a su cabeza y para distraerse ordenó y guardo las cosas con que había decorado el lugar de reunión.~~*wenass, perdón por demorar con esta parte unu no sabía que escribir, y tampoco que título poner 😂💔 bueno pero aquí esta y ojalá les guste kdhdjd*~~
ESTÁS LEYENDO
Mi Amigo, Mi Consejero Y Mas
Fiksi PenggemarTodo empieza en el Libertad, gracias a ese pequeño concierto que logró concretarse aquella tarde. Luka y Adrien se conocen y sienten algo diferente y raro, pero es bueno... poco a poco irán haciéndose más cercanos y su relación pasará a más, sin emb...