Capitulo especial | Pride Month

23 1 0
                                    

Nota: este capitulo no es canon en la historia, podría contar como side story, aunque también adelanta un poco de las situaciones en la obra.

⚠️Alerta de agresión, homofobia y violencia física.

*Sábado 8 de Junio, mansión Agreste | 2 horas antes de la fiesta LGBT en París*

-Padre, iré a esa fiesta quieras o no- Adrien había irrumpido en la oficina de Gabriel, con una postura y voz desafiantes, por primera vez en mucho tiempo, tomaba el control de sus cuerdas.

-No lo harás, tú imagen como modelo se verá afectada si te vieran en un lugar así de vulgar- Gabriel ni siquiera miraba a su hijo -además con quien irías, ¿esa chica que siempre parlotea a tu alrededor?, ni si quiera eres gay, Adrien- esas últimas palabras retumbaron en el interior de Adrien, como podía él, que nunca habia estado presente, declarar cosas de las que no tenía ni idea, y para colmo involucrar a sus amigos.

-Se llama Marinette, no tienes derecho a hablar de ella así- Adrien hizo una pequeña pausa -y si, tienes razón, no soy gay, pero si amo a alguien ahora mismo y voy a ir con él, que pasa, quizás también tengamos sexo mientras nos besamos, ¿Te molesta, padre?- ante esas desafiantes declaraciones, Gabriel volteó hacia Adrien, el odio podia sentirse en aquella habitación.

Agreste caminó hacia su hijo con un aura hostil hasta quedar cara a cara, se miraron fijamente, Adrien con ojos desafiantes pero llenos de amor al mismo tiempo, y Gabriel solo reflejaba decepción y odio en sus grises ojos.

-Cómo te atreves, no solo eres insolente, si no que te involucras en una relación anormal y encima declaras cosas de las que no tienes ni idea- en un arrebato, Gabriel tomó el cabello de su hijo y lo tiró hacia atrás, sometiéndolo ante él -No irás y que eso quede claro-

Lágrimas comenzaron a brotar de los ojos de Adrien mientras sonreía -no padre, si iré, es mi decisión- el agarre de Gabriel no cedía y era cada vez más fuerte, hasta que finalmente, abrió su mano y se alejó.
-Haz lo que quieras, no quiero saber nada sobre tí desde ahora, pero ten cuidado, Adrien- esas últimas palabras no iban dirigidas con preocupación, si no más bien como una amenaza, y Adrien sabía de lo que su padre era capaz, sin discutir nada más, salió de la oficina en silencio y fué hacia su habitación.

-Espero que Luka no se dé cuenta- su cabeza dolía en aquella zona que su padre había tirado, parecía incluso que, algo de su cabello había sido arrancado, sus ojos estaban llorosos y su nariz roja -Plagga, te quedarás aquí, si algo sucede vendré corriendo- el kwami solo asintió mientras miraba a Adrien arreglarse, quedaba poco más de una hora para la fiesta.

*Sábado 8 de Junio, barco Libertad | 30 minutos antes de la fiesta*

-Juleka, ya casi nos vamos, ¿Rosita viene o la buscamos de camino?- Luka vestía una camiseta de su banda favorita, en su brazo derecho una cinta con los colores del arcoiris y el izquierdo con los colores de la bandera bisexual, además, Juleka había pintado una pequeña bandera bisexual en su mejilla.
-Dice que nos verá allá, cambió de planes a último momento, ¿Mamá irá con nosotros?- Hablaba Juleka desde el otro lado de la habitación, ella vestía igual que siempre, con una pequeña pulsera de colores, acompañando de la pulsera de parejas que tenía con Rosita.
-Si irá, dice que no nos preocupemos, podemos volver cuando queramos si ella vuelve antes a casa- dice Luka.

Al terminar de arreglarse, salen los 3 camino a la torre Eiffel, bromeando en el camino sobre ellos mismos y su futuro. Antes de juntarse con la multitud, la madre de los hermanos se voltea y dice:
-Niños, los amo, estoy orgullosa de ustedes, no importa qué- tras esas palabras se sumergen en un cálido y fuerte abrazo -vayan y disfruten pequeños marineros- dice para finalizar mientras se aleja con una bandera en su espalda y comienza a saludar a todos.
Los hermanos se miran y sonríen, cuando desde atrás alguien abraza a Juleka, Rosita había llegado por fin.

-¡Luka! Que tal, te robaré a Juli- dijo mientras tomaba la mano de su novia y salía corriendo con ella, dejando a Luka solo.
-Tortolitas- dijo riendo, miró su teléfono, no había ni mensajes ni llamadas de Adrien, aún faltaban algunos minutos, pero su preocupación era notable.

-Hey, ¿esperas a alguien?- sobre su hombro se asomó la cabeza de Adrien, quien se apoyó desde atrás para mirar lo mismo que Luka.
Al verlo, sonrío como si no lo hubiera visto hace siglos -¿que sucedió?- dijo al ver los rastros de lágrimas en el rostro del rubio al mismo tiempo que volteaba y tomaba su rostro -¿Estás bien?-
Adrien tomó las manos de Luka y entrelazó sus dedos.
Con una sonrisa el rubio dijo -Estoy mejor que nunca-
Poniéndose de puntitas, el rubio logró alcanzar los labios de aquel que amaba, envolviéndolos a ambos en un beso tierno y gentil.
Detrás de ellos, la fiesta daba comienzo, los fuegos artificiales los iluminaron, el alma de aquel que amaba incondicionalmente y quien por fin conocía la libertad.

(Fotito de los niños en la fiesta 💙🏳️‍🌈💛)

(Fotito de los niños en la fiesta 💙🏳️‍🌈💛)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Amigo, Mi Consejero Y MasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora