Poco a poco, se fue calmando y olvidando todo, ese pensamiento lo hacía sentir bien.
Estar enamorado era algo prácticamente nuevo para él, hasta ahora solo habia tenido un sentimiento similar con Ladybug, pero esto, esto era diferente.
Ladybug casi a diario lo ignoraba, a veces, lo golpeaba cuando se sentía aburrida de él. No le gustaba en absoluto, pero su compañera era tan valiente y hermosa, que no podía haber evitado estar embobado por ella. Sin embargo, había alguien que lo trataba con total ternura, alguien que lo escuchaba, y, por más que sintiera que fuera una molestia, ese alguien le ofrecía su ayuda sin dudarlo dos veces.
Si, estaba enamorado de Luka, ya no cabía duda.
Pero, ¿y si Luka no corresponde a sus sentimientos?, pero recordó que, antes de abandonar la torre Eiffel, Luka habló suavemente a su oído, no se mostraba molesto por el beso, sino que, mas bien, parecía satisfecho.
- Adrien, ¿ya terminaste? - interrumpió Nathalie en sus pensamientos.
El rubio parpadeo un par de veces, viéndose en el comedor de su casa, con un tazón de avena a medio comer frente suyo y una mujer a su lado dispuesto a quitárselo por una razón que el desconocía.
- Eh, yo - articuló aún tratando de entender.
- Llegaras tarde a clase, Adrien, faltan 5 minutos-
-¡¿Qué?! - en un movimiento ágil, se levantó, tomó su bolso y corrió ha ia la puerta.
Por suerte, su guardaespaldas ya estaba en el auto y listo para partir.
~oh no ~ Pensó mientras golpeaba su frente, si no hubiese hecho todo lo que ya hizo, no tendría un revoltijo de sentimientos y pensares en su cabeza ahora mismo. No podía, no debía, tenía que estar centrado en sus clases, no tenía tiempo para pensar en el amor, no tenía tiempo para pensar en Luka. Luka.
- Aaaah - gimio en el asiento trasero del auto mientras este aparcaba frente al colegio. Ya era tarde, sin embargo, quizás podía llegar antes que la maestra. - Ya basta Adrien, lo arruinaras - se dijo mientras corría al salón, la verdad, solo en su mente se posaba la idea de que era una maraton de vida o muerte, pensaba que si la maestra llegaba antes, perdería todo, como en un videojuego. Ni el sabía de donde había sacado esa idea.
Por suerte ganó, llegó antes y sintió que el saludo de Nino era su trofeo.
Minutos después, llegó la maestra, agradecía eso ya que así no quedaría registrado su atraso, aunque sabía que su padre lo regañaria por su irresponsabilidad.
Trató de dejar los pensamientos de hace rato a un lado, aunque le costó, pudo hacerlo.
La clase se torno más aburrida de lo usual, debía salir de ahí ya, quería escuchar la voz de Luka, tocar su mano otra vez, de hecho, ya estaba pensando en hacer algo.
- Hey, Marinette, ¿tienes un momento? - dijo~~* Bueno esto ya, creo que es más corto, ndeah jshdjs ya comenzaré a retomar un poco más rápido la historia iwi ps eso :v y gracias a los que han leído y siguen leyendo uwu thx por los comentarios wonitos y todo ❤️
Los quiere Dolly ❤️💚
Ah, empecé a escribir otra historia, no tiene que ver con Miraculous xd pero cuando la publique voy a decir por si a alguien le interesa no c unuPd: mi nombre es Scarleth, pero pongo Dolly porque esa es la firma que uso en mis dibujos (y aquí) y es más fácil que la gente lo recuerde xdd
Fin del comunicado*~~
ESTÁS LEYENDO
Mi Amigo, Mi Consejero Y Mas
FanficTodo empieza en el Libertad, gracias a ese pequeño concierto que logró concretarse aquella tarde. Luka y Adrien se conocen y sienten algo diferente y raro, pero es bueno... poco a poco irán haciéndose más cercanos y su relación pasará a más, sin emb...