Teenage dream [Daichi Sawamura] parte 1/?

414 33 4
                                    

— hoy está un poco más irritado de lo normal ¿no lo crees Suga?— Asahi se paró al lado del chico de cabello plateado el cual observaba a su capitán de equipo.

— Sí.

— ¿habrá peleado con _____-Chan?

— tal vez — Suga se encogió de hombros— tendré que hablar con él después del entrenamiento— suspiro.

— suerte.

Ambos chicos continuaron con las actividades del club.

Al terminar las prácticas sólo quedaron Sugawara y Daichi en el gimnasio, el primero se acercó al último.

— Daichi-san— Suga llamó a su amigo— ¿pasa algo?

— ¿a que te refieres? — Daichi levantó una ceja.

— bueno es que hoy estuviste un poco más irritado, más de lo normal diría yo, sabes que puedes confiar en mi ¿cierto?.

— lo sé, gracias— El azabache sonrió pero Suga lo conocía lo bastante bien como para saber qué no era una sonrisa auténtica, no como la que él solía regalar.

— ¿tiene que ver con ______-Chan?

— Sí, creo que hemos terminado— Daichi rasco su nuca algo incómodo— normalmente este tipo de cosas no me afectan mucho pero...

— comprendo, ¿qué fue lo qué pasó?— dijo con el tono de voz tan tranquilo que lo caracterizaba.

— bueno hemos peleado, no es como si no peleáramos o algo por el estilo— se encogió de hombros— pero creo que está vez fue muy grave... ademas dije cosas que no quería decir en realidad, en primer lugar ni siquiera sé por qué las pensaba y tampoco sé por qué terminé diciéndolas.

— ya veo, ¿por qué pelearon?— Suga trataba de ser muy comprensivo con la situación.

— B-Bueno veras ella... ella aplicó para una universidad en Tokio y se quedó, pero— Daichi sobo uno de sus hombros— se que sonará estupido pero no quiero que se vaya, tengo algo de miedo.

— ¡que tonto eres! — Sugawara le dio un pequeño golpe en el hombro— ¿y que fue lo que le dijiste?

— Bueno puede que esto sea un poco tardado

— no importa no hay nadie en casa hoy así que tengo tiempo— el peliplateado se sentó en el suelo del gimnasio seguido de su amigo.

~....~

— necesitamos hablar, Daichi.

— ¿todo está bien?— sonó un poco preocupado.

— sí— le diste una pequeña sonrisa.

— está bien, después de clases y antes de la práctica del club tengo algo de tiempo, pasaré a buscarte después de clases ¿te parece bien?.

— está bien Sawamura— le proporcionaste un beso en la mejilla antes de salir de su salón para dirigirte al tuyo.

Al finalizar las clases y tal como Daichi lo había dicho fue a buscarte directo a tu clase.

— ____-Chan— Asahi llamó tu atención— Daichi-san está esperándote afuera.

— !oh! Muchas gracias, Asahi. Nos vemos luego— te despediste moviendo tu mano— vamos— sonreíste y tomaste la mano de tu novio comenzando a caminar.

El camino al gimnasio fue muy silencioso más de lo usual, los nervios te comían viva en cualquier momento ibas a explotar, necesitabas sacar esa sensación de tu pecho pero te daba miedo.

One shots {haikyuu x lectora}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora