Era su cumpleaños número 24 y su mejor
amigo Bokuto tuvo la grandiosa idea de celebrarlo llevándolo a un bar de strippers, aunque Akaashi no quisiera este sería obra a ir de todas formas. Y la verdad es que nunca le agrado mucho la idea de salir de fiesta y beber hasta perder el conocimiento era algo que cualquier chico de su edad haría pero no el, a él le gustaban otro tipo de cosas , para Akaashi era suficiente salir a comer con sus mejores y más cercanos amigos pero de alguna u otra forma terminó siendo arrastrado a ese bar.
El lugar olía a alcohol y cigarrillos no le disgustaba pero tampoco era como que lo amara y para su sorpresa su amigo había reservado una mesa justo en frente de la tarima de baile.
— pasen por aquí — una chica con un vestido exageradamente corto y muy maquillada los guió hasta su mesa— tomen asiento en seguida vendré por si se les ofrece algo— dijo melosamente la chica mientras que Akaashi y Bokuto tomaban asiento.
Akaashi parecía incómodo... mejor dicho estaba incómodo, ¿cómo fue que terminó en un lugar así?.
— vamos Akaashi relájate y disfruta de estas bellas damas.
— Bokuto te agradezco esto pero con una cena hubiera estado bien, pero trataré de disfrutar.
— ¡así se habla!
— ¿puedo ofrecerles algo? — preguntó la misma chica que los había llevado hasta su mesa.
— si, yo quiero un wisky y mi amigo quiere ...— Bokuto se encontraba indeciso al pedir algo para Akaashi y es que casi nunca salían a beber juntos, nunca se había dado a la tarea de saber lo que le gustaba beber a su amigo.
— una cerveza está bien — completo Akaashi.
— está bien enseguida se los traeré , guapos — la chica guiño un ojo para después caminar moviendo exageradamente las caderas, era algo que a Akaashi no le parecía nada atractivo pero no era culpa de la chica al fin de cuentas era su trabajo.
— ¡wow es increíble que siendo tu mejor amigo no sepa qué clase de bebida te... — las luces cambiaron de color y la música que antes era un tanto"tranquila" cambió— mira , mira una chica va a bailar.
El Dj tomó el micrófono y presentó a la siguiente chica en el escenario.
— señores reciban con un cálido aplauso a Leela.
En el escenario apareció ella , la chica más hermosa que había visto Akaashi en su vida. Tenía un rostro con las facciones más delicadas que jamás había visto y el cabello tan largo y sedoso que incluso le gustaría jugar con el , enredar sus dedos en el . En resumidas cuentas quedó boquiabierto cuando la vio, pero... ¿que hacia una chica como ella en aquel lugar donde los hombres más pervertidos satisfacían sus más bajos deseos?
La música comenzó a sonar y junto con ella la chica comenzó a mover las caderas de un modo muy sensual, y , cada que ella realizaba un movimiento , Akaashi se perdía viéndola.
— es hermosa — balbuceó.
— ¿te gusta?— pregunto pícaro su amigo.
— si, es la chica más hermosa que he visto en mi vida.
— bueno puedes pedirle un privado — comentó con gracia el Albino.— si no te atreves tú a pedirlo , tendré que pedirlo yo mismo— comentó Bokuto al ver dudar a su amigo.
Bokuto se levantó y caminó hasta donde estaba la chica que los había atendido ; Akaashi miro como su amigo hablaba con la chica y acto seguido esta fue donde Akaashi.
— por favor sígame— con un poco de incertidumbre Akaashi se levantó y siguió a la chica hasta una sala donde se encontraba un sillón color rojo iluminado por una luz de neón color morado— en un momento vendrá Leela, por favor espere.
La pelirroja se dirijo así su amiga y compañera de trabajo.
— Leela , te espera un chico ahí atrás — señaló con el dedo l pequeña sala donde se encontraba Akaashi.
— bien — la Chica camino hasta la pequeña sala y detrás de ella corrió la cortina que se encontraba ahí para tener más privacidad.
Cuando entro a este lugar miro a un chico más o menos de 20 años , alto y de cabello negro, le parecía muy atractivo, podía notar lo incómodo que se encontraba el chico, lo encontró algo tierno y extraño ya que este tipo de chicos no solían pasar mucho por aquí.
— s-señorita Leela— Akaashi se removió incómodo en su asiento.
— ¿comenzamos?
— n-No espera, ¿podemos hacer otra cosa?.
— ¿que le gustaría hacer? — pregunto confundida la chica.
Akaashi se encontraba nervioso no sabía qué hacer nunca había tenido una experiencia así . Sus nervios aumentaron cuando vio entrar por la puerta a la chica con su conjunto de lencería de encaje color negro; la chica recorrió la cortina que se encontraba en el lugar y camino hasta el , pero antes de que pudiera hacer cualquier otra cosa Akaashi la detuvo.
— n-no lo sé ¿que podemos hacer?— pregunto con nerviosismo el azabache.
— si pagas , cualquier cosa que desees— dijo la chica con un tono lujurioso.
A Akaashi le parecía un poco incómodo el atrevimiento de la chica pero después de todo era párate de su trabajo y no tenía elección.
— ¿podemos hablar?— al escuchar lo que le proponía Akaashi la chica se sorprendió , era la primera vez que alguien le pedía hablar y no que le baile o hiciera otra cosa.
— e-sta bien — contestó un poco confundida y tomó asiento al lado del azabache.
— bien ... bien yo... me llamo Akaashi— el azabache trataba de controlar sus nervios y parecer un poco más tranquilo.
— yo soy Leela.
— ¿Leela?
— si , es hindu— comentó con gracia la chica al creer que era una nombre un tanto extraño — a mi padre le encanta la cultura hindu.
— se que ese no es tu verdadero nombre.
— lo es — la peli roja trataba de soñar convincente y es que por seguridad no podía dar su nombre real.
— no te creo.
— bueno puedes o no creerlo pero así es.
— sigo sin creerlo.
— ¿y que es lo que te trae por aquí Akaashi? Pareces ser un chico decente incluso me atrevería decir que nunca has venido a uno de estos lugares— la chica se apresuró a cambiar de tema antes de que Akaashi pudiera insistir en el tema del nombre.
— bueno , ciertamente no suelo venir a estos lugares, no son mi estilo, pero...— Akaashi suspiro antes de terminar— por desgracia a mi mejor amigo le pareció un buen regalo de cumpleaños.
— entonces tenemos un cumpleañero.
— así es.
— ¿y que edad tienes?
— cumplo 24 años y no se es extraño, chicos de mi edad darían todo lo que tienen por que les bailaras o incluso hicieras algo más con ellos , mientras yo solo quiero hablar, debes pensar que es extraño o incluso patético— Akaashi se rasco la nuca.
— la verdad es que no viene muchos chicos como tú por aquí, y la verdad me parece algo lindo el que quieras solo hablar conmigo , sabes no me gusta mucho este trabajo.
— ¿entonces...
— ¿por qué estoy aquí? — la peli negra terminó la frase y Akaashi solo se limitó a asentir.
— bueno no es por que ame hacer esto , durante mucho tiempo me sentí avergonzada , sucia , me sentí muy mal de tener que exponer mi cuerpo ante miles de hombres pervertidos , pero después pensaba en mi madre , la pobre enfermo de gravedad y no podíamos pagar sus medicinas , y durante esa época tenía una amiga bueno seguimos siendo amigas yo diría que es como mi hermana , ella ya estaba en esto desde antes y me mencionó que podría habrá muy buen dinero cada noche , entonces para salvar a mi madre estoy en esto desde entonces .
— comprendo , que lo hiciste para salvar a tu madre y eso es algo muy lindo.
— y dime ¿estudias o trabajas?
— yo trabajo hace 2 años que entre a una firma muy importante de abogados aunque aún soy algo así como un abogado principiante, la verdad es que no nos toman mucho en cuenta pero seguiré esforzándome para conseguir un puesto mejor.
— sabes yo siempre quise estudiar la universidad no sé estudiar una carrera algo digno, pero no podía darle el lujo de pagar una buena universidad y menos con mi madre enferma, no digo que ayudarla sea algo malo , al contrario si yo pudiera le daría una vida mejor de la que tuvo .
— eso es muy lindo — una pequeña alarma sonó interrumpiendo a Akaashi.
— creo que nuestro tiempo terminó Akaashi.
— así parece— Akaashi se levantó del sillón y camino hasta la salida de la pequeña sala— tal vez algún día nos volvamos a ver .
— si tal vez — dijo la chica— fue un placer poder hablar contigo.
—lo mismo digo.
Akaashi salió de la sala y fue directo donde su amigo.
— ¿y qué tal?
— bien , gracias por eso.
— de nada luego me contarás qué pasó .
Claro que no le contaría lo que realmente sucedió eso se lo quedaría para el mismo , lo guardaría como un de sus más preciados recuerdos.
— bueno vámonos Akaashi — Bokuto fue directo a la recepción para si poder pagar mientras que Akaashi le daba un último vistazo al lugar.
De pronto sintió que alguien tocaba su espalda y de inmediato volteó encontrándose con la chica que los había atendido.
— tenga , se lo manda Leela— la chica le extendió un pequeño papel doblado a la mitad para su después irse y perderse entre la gente.
Akaashi desdobló el pequeño papel y se encontró con una agradable sorpresa.
"______ 04567824 llámame alguna vez"
Decía el pequeño papel , una sonrisa se dibujó en los labios del azabache , si él pudiera sacaría a ______ de este lugar , es más esa misma noche se prometió a sí mismo sacarla de su y darle la vida que merece .
ESTÁS LEYENDO
One shots {haikyuu x lectora}
Fiksi PenggemarOne shots de los personajes de Haikyuu :3