Era el último verano que pasarían juntos antes de ir a la universidad y que esta consumiera todo su tiempo libre. Así que les pareció buena idea (más a ti qué a él) hacer un día de campo. Después de todo no sería muy molesto para un chico que gran parte de su infancia la pasó en el campo.
— será divertido— le sonreíste con dulzura.
— está bien— dijo con la expresión seria que siempre lo acompañaba.
Era fácil convencer a Ushijima pues este evitaba las confrontaciones razón por la cual casi siempre accedía a tus peticiones y esta vez no fue la excepción.
Habías pasado gran parte de la mañana preparando la canasta de comida, llevabas una gran cantidad pero es que para Ushijima nunca era suficiente comida, te sorprendía el gran apetito que el castaño podía tener. Miraste el pequeño reloj de pared y te percataste de que casi era hora de que tu novio llegara por ti.
Subiste las escaleras corriendo, entraste a tu habitación y te arreglaste lo más rápido posible. Sacaste de tu armario un lindo vestido blanco con girasoles como estampado, era el vestido favorito de Ushijima, nunca te lo había dicho por qué él no era mucho de comunicar lo que sentía pero te habías podido dar cuenta de que era su favorito pues cada que lo usabas sus ojos parecían brillar.
Escuchaste el timbre de la puerta, bajaste las escaleras y abriste la puerta encontrándote con un joven demasiado alto y robusto, realmente la diferencia de cuerpos era muy notoria, no eras ni muy alta ni muy baja y tampoco eras tan delgada ni tan robusta, de echo eras de complexión mediana pero comparada con Ushijima eras realmente pequeña.
— Wakatoshi-kun— te miro, te paraste de puntillas para poder besar su mejilla, cuando el chico se percató del vestido que llevabas puesto podías casi apostar que una sonrisa se había dibujado en su rostro
« Wakatoshi-kun recuerda que es tu novia. Deberías ser un poco más romántico y lindo con _____-Chan, se lo merece, después de todo no todas las chicas aguantan tus comentarios tan... sinceros»
Ushijima recordó lo que su amigo Tendou le había dicho en una de sus tantas charlas.
— te ves ...— Estaba buscando las palabras adecuadas— mejor de lo normal.
— ¿mejor de lo normal? ¿Solo eso dirás?— reíste al ver la cara de confusión de tu novio, sabías que aunque no era lo que querías escuchar era la forma extraña del chico para halagarte— gracias— le sonreíste.
Aunque no lo pareciera y tampoco lo dijera a Ushijima le parecía realmente tierno cuando le dedicabas una sonrisa.
— pasa, en un segundo estaré aquí— dijiste apartándote de la entrada permitiendo que el castaño entrara— espera aquí— lo dejaste en la sala y caminaste hasta la cocina.
Mientras Ushijima vio como tú figura desaprecia al entrar en la cocina.
— ¿saldrás con ella a un día de campo?— Satori pregunto con asombro.
— sí.
— ¡que divertido!
— supongo— se encogió de hombros.
— ¡bien! Wakatoshi-kun esta es tu oportunidad para demostrarle a ______-Chan lo mucho que la amas y lo mucho que aprecias todo lo que hace por ti— el pelirrojo apuntó a su compañero— después de todo ya no podrán verse tanto como ahora, debes aprovechar— se encogió de hombros.
— ella sabe que la amo, no hay necesidad de decirlo— dijo con calma, realmente no entendía lo que su amigo quería decirle.
— ¡no seas tonto Wa-ka-to-shi- kun! Sé que no es tu fuerte el ser muy expresivo pero no te haría daño demostrarle tu amor y ser romántico de vez en cuando.