Nothing [Oikawa Tooru]

595 37 1
                                    

— deberías dejarlo.
— estoy bien mamá, en serio.—dijo la pelinegra acomodando unas cuantas cosas en la alacena.
— no me importa si estás bien o no con el , eres mi hija , y no quiero que nada malo te pase . _______ se muy bien lo que hacen... no quiero que te pase algo malo.
— Mamá ya hemos tenido esta conversación muchas veces , te he dicho que nada malo va a pasarme, no si estoy a su lado.
— ese chico es malo .
— claro que no mamá... es solo que no lo conoces del todo bien.
Era verdad el era malo, era la maldad en persona pero no te importaba ... lo amabas más que nada en el mundo y estarías con él hasta la muerte.
—______ te arrepentirás de estar con él , estar a su lado no te llevará a nada bueno .
— mamá por favor.
— está bien solo no digas que no te lo advertí.
Soltaste un suspiro.
— ya debo irme mamá, te veré la semana entrante.— te acercaste a tu madre y le diste un beso de despedida para después salir de la casa.

Comenzaste a caminar hacia tu departamento. Tomaste tu celular y le escribiste un mensaje a Oikawa.
"Ya voy en camino a casa"
"Esta bien"
Contesto él.

Habías conocido a Oikawa en tu cumpleaños número dieciocho, fue amor a primera vista. En el momento en que sus miradas se cruzaron ambos sabían que eran el uno para el otro.

— oye kim .— llamaste la atención de tu amiga — ¿quien es él?
¿quien?
el chico que está recargado en la barra .— dijiste apuntando al castaño que estaba junto con otros chicos.
el es Oikawa Tooru , es uno de los chicos más populares de por aquí y así como es de popular y guapo lo es de problemático , no te conviene estar con él o si quiera dirigirle la palabra.
¿por qué lo dices?
______ ese chico es muy problemático , un estafador , no me sorprendería si tuviera su propia mafia ; será mejor no acercarnos.

Sus miradas se encontraron le sonreíste y él comenzó a caminar hacia donde estabas.

hola soy Oikawa Tooru.
hola yo soy _______.

Entraste al edificio y saludaste al portero, tomaste el elevador y apretaste el botón con el número 6, después de unos segundos bajaste en el mismo; buscaste en tu bolso las llaves de tu departamento y cuando las encontraste abriste la puerta.

— ya llegue.
— hola Cariño .— se escuchó la voz de Oikawa salir de la habitación— ¿cómo está tu madre? ¿Ya me ama?.— dijo con una risa burlona.
— no , sigue aborreciéndote como el primer día.
— sigue insistiendo en que me dejes ¿cierto?.
— como siempre.

El castaño se acercó a la chica por detrás y la abrazó.

— se que no lo harás.— susurro en tu oído para después depositar un beso en tu cuello.

Aún recordabas la primera vez que Oikawa te pidió que le ayudaras con el "trabajo".

Habías estado saliendo con Oikawa durante algunos meses , y aunque no eran muchos comenzaron a vivir juntos , para ese entonces ya sabías a qué se dedicaba pero no importaba. Entonces un día llego y te lo propuso.

— por favor ______ , tienes que ayudarme.
— no lo sé — sonabas nerviosa.
— por favor cariño sólo esta vez , lo prometo.
— Es-Esta bien .— habías aceptado pero estabas muy nerviosa.
— ¡Gracias! .— dijo el castaño abrazándote — ahora vuelvo tengo que preparar algunas cosas.
Al cabo de una hora Oikawa volvió contigo.

One shots {haikyuu x lectora}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora