Dedicado a @IvanaAraya y @MilagrossanchezL
Abdías
Hoy tengo la mañana libre, ya que mi jefe tomara la tarde libre para festejar con su esposa su aniversario. Cuando veo relaciones tan bonitas siento como si fueran de otro planeta y que por error cayeron en este lleno de maldad y egoísmo. Donde personas desean exterminar los sentimientos de los demás, creo en el amor que se profesan ciertas parejas; pero no creo que el amor sea bueno hace que se cometan estupideces muy grandes y en nombre de este se hacen ridiculeces disfrazados de romanticismo.
Salí a pasear para distraerme, no puedo estar quieto sin hacer nada productivo. Decidí ir al parque, escucho personas riendo y charlando. A pocos metros de donde estoy veo un grupo de jóvenes tomando y fumando, pero lo que más me llamo la atención es una joven de cabellera pelirroja de tez clara que desde luego conozco.
Lo que me sorprende es que hace ella en ese grupo de fumadores y bebedores. Que te importa Abdías. Es adulta sabe lo que hace. Trato de convencerme para no ir a interrumpir su reunión, y supuestamente tenia examen hoy. Siento una decepción por Elizaveta, sé que es rebelde e insoportable pero no sabía que tan mal estaba esta chica.
Cuando me iba a dar la vuelta para volver a mi trabajo, me percato que ahí está el Patrick, Petro, Pablo como se llame. No me cae para nada bien. De un momento a otro veo como de manera brusca toma del brazo a Elizaveta ella intenta zafarse pero es imposible, lo golpea pero no surte efecto. Salgo del ensimismamiento y corro a ayudarla, llego hasta ellos y le propino un golpe en la cara que cae al suelo quejándose.
Con el impacto Elizaveta también cayó al suelo, la levanto y compruebo que este bien.
- Vamos Elizaveta.
No permito que responda y la sostengo, camino apresurado y enojado. Es mejor que salga de este lugar cuanto antes no quiero cometer una locura.
- Suéltame Abdías me lastimas.
Miro mi mano en su brazo y la fuerza que estaba ejerciendo, no me di cuenta por el cabreo. La suelto como si su tacto me produjera asco, aunque no sea así.
- Elizaveta ¿que mierdas hacías? No se supone que tenías examen.
- Eso a ti que te importa Abdías, lo que haga o deje de hacer con mi vida no te debe interesar.
- Sabes tienes razón, pero eres hija de mi jefe. No quisiera que el sufra por la culpa de una niñita con ínfulas de mujer. Debes madurar y dejar de ser tan tú.
- ¿Niñita?, crees que estos son de niñas me puse servilletas acaso para que se vean mas grandes verdad.- dice mientras se agarra los senos.- todo lo que ves delante de ti es de una mujer. Hace tiempo deje de ser una niña. ¿Y tan yo? que problema tiene ser yo.
- No tengo porque aguantarte ya suficiente tengo con verte todas las mañanas en el desayuno, en las comidas y las cenas.
Salgo pitando de ese lugar y la dejo atrás, que haga lo que quiera poco me importa su vida. Llego justo a la hora de comida, termino de comer y la insoportable no llego a comer. Que me importa. De seguro volvió con su grupito a tomar y fumar, y tal vez también a drogarse.
- Con permiso jefe iré a ponerme a trabajar.
- Pero no esperas el café.
- No me apetece hoy. Tengo que dar un último retoque al auto de la señora Fiftcher.
- Está bien Abdías. Llegaremos a eso de los 8 hijo, acuérdate de darle una chequeada a mis niñas.
- Así será jefe no se preocupe.
ESTÁS LEYENDO
EL REY PROMETIDO
WerewolfAbdías es un joven rudo, salvaje y sin ningún tipo de sentimientos. No conoce lo que es el amor o la compasión. Toda su vida se ha reducido a insultos y vejaciones que han consumido su corazón, sus ilusiones y han dejado un cuerpo vacio andante. E...