Dedicado a mis nuevos lectores.
Elizaveta
Me despierto desorientada en un lugar extraño, miro alrededor y encuentro a Eliha durmiendo en una silla, sonrío por la facilidad que tiene para dormir en cualquier lugar por incomodo que sea.
La estúpida sonrisa que tenía se borra cuando los recuerdos de la madrugada bombardean mi mente. Fuego. Calor. Familia.
He perdido mi familia, cuando se dignaron a llegar los bomberos, apagaron el fuego sin nada más que hacer, todo se ha perdido y en los escombros encontraron tres cadáveres que se presume es mi familia.
En un abrir y cerrar de ojos he perdido mi familia. Según los bomberos fue una fuga de gas, y al parecer estaban dormidos esa es la hipótesis que se maneja. Pero hay algo en mí que me dice que esto no fue un accidente, mi padre tenía el sueño ligero, en algún momento se despertaría a revisar y sacaría a mi madre y mi hermana. Tantas incógnitas sin respuesta que satisfaga mis dudas.
Y si alguien provoco este fuego, solo me viene una persona que me odia tanto como para cometer este atroz crimen; Parker, el niño mimado del pueblo. Me juro que se vengaría de mí, al pasar los años nunca imagine que lo haría. Pero estoy casi convencida que fue él.
Una enfermera entra a la habitación sacándome del trance argumentativo en el que me encontraba, su calidez humana se reflejaba en su rostro, el cansancio resplandecía en el brillo de sus ojos.
- Buenos días, señorita Petrov ¿Cómo se siente?
- Buenos días. ¿Cómo sentirse bien dadas las circunstancias?
- Cierto, perdone mi imprudencia. Señorita, lo siento mucho.- extendió una sonrisa nerviosa y me paso una nota doblada. Me hizo señal de que la leyera.
Tenga mucho cuidado, no confié en nadie de este pueblo. Porque muchas personas saben que era su madre y posiblemente usted. No puedo decirle mucho, solo hacerla consciente de que está en peligro. Aléjese de este lugar y no vuelva. ¡Váyase lejos! A su familia la asesinaron, y usted será la siguiente.
No confié en nadie, ni siquiera en su novio. Las traiciones siempre llegan de quien mas confías, y quien más cerca de ti este. Solo confía en Abdías, solo él será tu salvación.
Al terminar de leer la nota no puedo evitar que las preguntas nublen mi juicio. ¿Qué era mi madre? ¿Quién asesino a mi familia? ¿Por qué no debo confiar en Eliha? ¿Cómo conoce a Abdías?
Levanto mi rostro hacia la enfermera en el momento que voy abrir mi boca para preguntarle lo que ronda en mi cabeza. Me detiene
- Ya no hay tiempo. recuerda no confíes en nadie de este pueblo. – desapareció al mismo instante que el doctor abría la puerta, al mismo tiempo que se desvaneció la nota dejándome confundida.
¿Qué era esa mujer?
- Buenos días. Como se siente?
- Algo mareada. ¿Doctor cuando me dan de alta? - pregunto apresurada, después de leer la nota quede como paranoica. Siento como si el doctor tuviera un aura oscura.
- Todavía no tengo claro eso. Debemos revisarla y un psicólogo necesita chequearla, debe ser algo traumático lo que ha vivido. Las personas casi nunca se recuperan luego de vivir algo así.- su mirada me asusto, sentí como si el estuviese insinuando que estoy loca o en dado caso entrare en la locura.
- No negare que me siento mal, abatida por perderlos pero quiero enterrarlos y ...
- No creo que sea conveniente para usted. Eso podría alterarla y no creemos que su mente está capacitada para tanto estrés.- si definitivamente sus palabras tienen doble sentido, es como si estuviese tanteando el terreno para divulgar que no estoy en mis cincos sentidos. Cobra sentido la nota, no puedo confiar en nadie.
ESTÁS LEYENDO
EL REY PROMETIDO
Hombres LoboAbdías es un joven rudo, salvaje y sin ningún tipo de sentimientos. No conoce lo que es el amor o la compasión. Toda su vida se ha reducido a insultos y vejaciones que han consumido su corazón, sus ilusiones y han dejado un cuerpo vacio andante. E...