He estado tanto tiempo atascado en algo remotamente imposible, un amor platónico e irreal.
Así que el sábado por la tarde me la pasé con Kai, mientras los últimos copos de nieve se derretían en nuestras narices, anunciando la llegada próxima del verano, las vacaciones y todas esas idioteces.
- ¿Y a dónde irás? - preguntó Kai, sonriendo coqueto como siempre. - ¿Ya olvidaste la idea de Washington, cierto? - No habíamos tocado ese asunto en varias semanas, para ser honesto, jamás lo olvidaba pero el estar tan ocupado evitaba efectivamente que mis pensamientos adquieran mareos con la imagen de sus labios carnosos y redondos, ojos tristes y sugerentes.
- No, pero quizás mis padres se vayan a Hawaii, así que podré quedarme aquí y...
- Dar la fiesta del año. - se adelantó y sonrió ampliamente. - Yo llevo la cerveza y las mujeres, oops espera. - se cubre la boca con las manos reprimiendo una carcajada. - Quizás deba llevar hombres para ti.
- Vete a la mierda. - repliqué entre risas. - Además, no soy el único, he visto como miras a Kyungsoo.
- ¿¡Qué!? - soltó una risotada estruendosa pero tan sospechosa por el hecho de que el espesor del sonido transparentaba falsedad. - Por Dios, debes estar ebrio, tengo novia.
- Yo también tenía...
- Además. - me interrumpió bruscamente. - ¿Esa laucha, ese enano? SeHun deberías emparejarme con alguien que al menos se parezca a mí.
- Está bien, amigo, sólo era un chiste.
- Por supuesto. - acotó y le dio un sorbo a la botella de cerveza.
La casa vacía de JongIn, únicamente nosotros dos, parecía el momento ideal para cometer actos de libertinaje.
Y para mi sorpresa, no fui el único en meditar tal ocurrencia.
- SeHun, ¿qué se siente besar a un hombre? - la pregunta me tomó desprevenido, principalmente porque no lograba formular una respuesta adecuada.
- Lo mismo que a una mujer, Kai, lo importante es besar a alguien que te guste, entonces ahí defines lo que sientes, ¿cómo puedes preguntarme "qué siento" respecto a sexos? En todo caso...
- Oh, vaya hablas demasiado. - truncó mi explicación, JongIn siempre infortunaba mis palabras. - ¿Tú has besado a LuHan y a Tiffany, cierto?
- Sí. - afirmé.
- ¿Cuál te gustó más? Responde teniendo en cuenta las emociones pero el sexo también.
- LuHan. - contesté casi de inmediato provocando risas de medio lado en mi compañero. - Debo admitir que besa muy bien, aunque Tiffany no se queda atrás, si LuHan no hubiera existido en ese momento es muy probable que todavía sigamos juntos y tal vez me hubiese enamorado de ella, es muy agradable.
- Entonces, ¿eres bisexual? - encuestó y se lamió los labios resecos.
- Quizás, o tal vez sólo me gustó LuHan.
- Tal vez sólo te gustó Tiffany. - sugirió mirándome fijamente y penetrante.
Asentí con la cabeza.
- Tal vez, hay que estar abierto a los diferentes caminos que toma la vida.
- Eso suena a invitación. - comentó. - Más te vale que no le digas a nadie. - ordenó.
- ¿Pero qué diablos..? - y ni siquiera finalicé lo que planeaba expresar porque los labios del moreno se posaron en los míos haciendo presión y moviéndose con rapidez.
ESTÁS LEYENDO
I'll wait a thousand years (Just Forget Me II)
Genç KurguY se marchó, borrando y negando con una sola mirada todo lo que alguna vez tuvimos, pero lo esperé cada noche desde las diez hasta las doce en la casa del árbol como prometí en el pasado, sin embargo, incluso después de haber pasado ya tres meses si...