No había demasiada gente, el día era oscuro, y cielo estaba opacado por grandes nubes negras que cubrían casi todo el cielo, parecía iba a llover.—¿A dónde iremos?
—Sigueme, hay un pequeño lugar en el qué te encantará la comida
Comenzamos a caminar por las calles principales del pueblo, ahí estaba la fuente de mi sueño, seguía con la sensación extraña por lo que había soñado esa noche.
Estaba el delante de mi guiándome, las pocas personas que podía ver eran adultos, había algo raro, no había notado ningún animal, un perro, una ardilla, nada.—Por aquí!
Comenzamos a andar por un callejón que era bastante lindo, las paredes a nuestros lados parecían bastantes viejas, de ellas colgaba vegetación. Más adelante del callejón en uno de los muros había un pequeño lugar parecía un parque muy pequeño, me guío hacia este.
—Es justo aquí, espero te guste la comida casera
—Claro!!
Era un pequeño patio, el cual contaba con mesas, sillas y bancas bastante bonitas de madera.
—Sientate donde gustes, yo iré a ordenar por los dos!
Vuelvo enseguidaNoe se acercó al pequeño local donde preparaban todo, me senté en una mesa color piel a dos sillas con un gran paraguas enmedio.
Noe regreso y se sentó al otro lado de la mesa frente a mi.—Listo, nos lo traerán en un momento, ordené para ti una comida completa, espero te guste, es de lo mejor que hay aquí
Por mi parte, ordené una sopa—Muchas gracias Noe!
¿Puedo hacerte otra pregunta?—Por supuesto
—¿Por qué no hay ningún animal por aquí?
Tampoco eh escuchado en el bosque más que insectos—Pues, muchas personas creen que es por la leyenda que te conté, se creé que los animales pueden sentir aún esos espectros bajo la tierra, pueden sentí el mal de este lugar...
—Bueno, pues mi gata lo único que se a resignado a hacer es comer y dormir como siempre hacé
—Woaao
¿Tienes un gato?
Me encantan, creo que son la mejor mascota sobre cualquier otra, digo, no quiero decir que los demás animales no sean geniales pero prefiero los gatos—Me alegro mucho de que te gusten, mi gatita se llama Pozole, cuando quieras los puedo presentar
¿Tu tienes alguna mascota?—Si!
Tengo un ajolote, se llama Mosh, me costó muchísimo conseguirlo, vaya, México no queda nada cerca, se que está mal que esté aquí, pero hice lo posible por replicar su hábitat y se mucho sobre estos, está más que bien mi camaradaMe parece peculiar la forma de expresarse de Noe, me hace gracia pero no es incómodo.
—¿Encerio? Eso sí es genial, nunca eh visto uno, me parecen animalitos excepcionales
—Claro, cuando gustes también los puedo presentar
Dijo muy amable y dulcemente.
Llegó el mesero y colocó sobre la mesa nuestros pedidos, delante de Noe puso un vaso y su tazón grande, era bonito, de sopa de caracol .
Y frente míos, un tazón pequeño con sopa de gallina, un sandwich de queso, mi vaso y también una pequeña taza de té con galletitas de avena y chocolate. Casi al centro de la mesa puso una jarra con jugo de zanahoria y limón.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de la luna
Genç Kurgu¿Alguna vez te haz sentido abrumado? ¿Con miedo a que te suceda algo? Probablemente haz dejado escapar tu mente para que divague al intentar olvidar eso a lo que le temes, tal vez lo hayas logrado, pero esto puede cambiar por completo tu vida, ¿Que...