Especial 8.50k leídas

1.1K 66 86
                                    

Narrador:

Nuevamente nos encontramos en un especial para los queridos lectores. Hoy es una fecha especial por qué la historia "Enamorado de mi jefe" lleva mucho más de 8.50 k leídas.

Es por eso que nuestra escritora se ha tomado el tiempo necesario para traerles un especial diferente, y esperamos que lo disfruten. Sin más que decir, les presento a su escritora.

Ambar: ¡Holis a todos mis Pandicornios del Shippeo! ¿Qué tal están?

Ambar estaba sentada en su escritorio de siempre, con su celular en la mano, estaba jugando antes de empezar el especial.

Ambar: Sorry, estaba jugando sister location -Bloquea el celular- Es que se me ha puesto muy difícil y quiero ganar, pero bueno, no vinieron aquí para hablar de sister location, ¿O si?

Público: ¡No!

Ambar: Hoy como dijo nuestro narrador, tenemos algo por qué celebrar, y es que tenemos más de 8.50k leídas en nuestra historia, la verdad, ¡Ya hemos llegado a más de 24.3k leídas!

El público inundó el lugar con aplausos, Ambar solo pudo sonreír.

Ambar: Primero que todo, quiero disculparme por no haber podido subir este especial antes, pero estoy tan feliz como ustedes, es por eso que vengo a mostrarles este especial que os prometo, les gustará un montón.

El chasquido sonó y aparecieron los protagonistas de nuestra historia, sentados en sus sillones cómodamente.

Álex: Hola Ambar, que lindo volver a verte

Ámbar: Hola Álex, es lindo verlos a todos chicos

Y luego de los habituales saludos, Ambar se animó a hablar.

Ambar: Bueno chicos, como ustedes saben, en el especial anterior pedí que los lectores eligieran que querían para este especial. Las opciones eran 3, mandarlos a una dimensión alterna y cambiarles el sexo...

Rubius: Eso estaría interesante

Ámbar: Otorgarles un poder a todos

Frank: ¡Que increíble!

Ámbar: O que vivieran en una realidad distinta a la que viven ahora.

Luzu: Ñee, creo que es el menos interesante

Ambar: Yo también lo creo. En fin, el ganador de este especial ha sido...

Un redoble de tambores sonó de repente. En cuánto paró, Ambar habló.

Ámbar: ¡Les voy a otorgar un poder a cada uno!

Lana: ¡Oh yeah!

Ámbar: Para otorgarles sus poderes a cada uno, he traído a algunos amigos...

Un segundo chasquido hizo aparecer a 8 personas detrás de ella, en la oscuridad.

Ámbar: ¡Paola!

La chica nombrada fue iluminada por un reflector, saludó a todos y dió un paso al frente.

Ámbar: ¡Roxy!

Enamorado de mi jefe (Staxxby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora