⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️
Antes de comenzar el capítulo, deben saber cómo está determinada la profundidad de la piscina.Lado izquierdo:El agua llega hasta las caderas, en las esquinas pueden sentarse y mantener los pies en el agua.
Medio:Un poco más honda, llega hasta el pecho y es donde se cae luego de lanzarse del tobogán.
Lado derecho:Es la más honda de todas, cuenta con escaleras ya que abarca al menos 2,5o metros de profundidad. En la orilla (donde está la escalera) también pueden sentarse y mantener el agua hasta las rodillas.
Ahora si pueden continuar leyendo ^^
⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️Narrador:
Los cuatro chicos saltaron de su mesa para ir directo a la piscina y disfrutar el día. Mientras Frank y Álex se quedaron caminando un poco por el lado izquierdo, veían a lo lejos, en la parte media, a Guille y Samuel conversando divertidos.
-Ven Álex, vamos a sentarnos un rato en la esquina.
Álex asintió y se sentaron.
-Oye, quería saber..
-Claro, qué cosa?
-Que fue lo que pasó cuando te "bloqueaste"? Pasa algo malo?
-Bueno.. Es por algo que pasó hace un tiempo.
-Podrías contármelo?
-Pues... Fue de cuando yo estaba aprendiendo a nadar. Mi padre decidió pagar clases de natación para mí, y de allí obtuve un pequeño miedo.
-Cual?
-En una de mis primeras clases estuve a punto de ahogarme. Tuvieron que socorrerme y hacer RCP. Es horrible recordar el cómo todos me hablaban y por más que quisiera contestar, el agua no me lo permitía.
-Ya veo..
-Es por eso que a veces quedo paralizado, cuando ese recuerdo vuelve a mi mente.
-Tranquilo Álex, no pienses en ello. Solo debes pensar en lo bien que vas a pasar el día de hoy y todos los que nos (Iba a decir "todos los que nos quedan" *grito fangirl*)... Todos los que te quedan por delante -Sonríe-
-Tienes razón -Le devuelve una sonrisa- Voy a disfrutar al máximo este día!
Frank no pudo disimular su alegría al ver como Álex se animaba. Se sentía tan orgulloso.
-Oye Frank, me gustaría saber algo sobre Guille.
-Que pasa?
-Le gusta Samuel?
La pregunta tomó a Frank por sorpresa.
-Tu como sabes eso?
-Es fácil. Mira las sonrisitas que le lanza a Samuel. Se pone rojo de vez en cuando.
-Bueno, si le gusta mucho pero, no piensa que Samuel sienta lo mismo.
-Allí es donde te equivocas -Sonríe pícaro- Samuel no se cansa de contarme cuánto quiere a ese chinito para el solo, pero él teme lo mismo que Guille...
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi jefe (Staxxby)
De TodoEn pleno siglo XXI, el amor entre chicos se ha extendido mucho más. Este es el caso de Frank Garnes y Alejandro Bravo. Y aunque su relación se vuelve hermosa, Verónica Garnes, quien siente un "amor" profundo hacia su hermanastro Frank, quiere involu...