Narra Álex:
-Suena la alarma- Ay, cinco minutos mas mamá... -Reacciona- Ah! Debo ir a trabajar!
Me levanté de la cama y fuí al baño a lavarme los dientes, tomé una ducha, me puse una camisa y una bermuda, luego sobre ellas me puse el overol rojo que saqué ayer. Me coloqué mis botas y me dirigí a la cocina.
Preparé mi desayuno y lo guardé en mi bolso de mano, puse a calentar un poco de café que había y me lo tomé. Luego fuí al garage, metí mi bolso de mano al auto y luego fuí a buscar mi caja de herramientas pequeña. Abrí la puerta de el garage, saqué el auto y cerré. Por último, salí hacia el trabajo.
Llegué de nuevo con tiempo de sobra, baje mi bolso con mi caja de herramientas y entré a la recepción, donde sólo estaba Verónica, al igual que el día anterior.
-Hola Álex! Que bueno que te han dado el trabajo!
-Hola Vero, gracias. La verdad me alegra mucho poder trabajar aquí.
-Que gusto me da oírlo -Respondió sonriendo-
-Bueno, si me disculpas voy a mi oficina, me gustaría poner todo en orden.
-Claro, como no? Anda.
-Nos vemos luego -Sonríe-
Me dirigí al ascensor y entré, pulsando el botón que me llevaría al quinto piso. Caminé por el pasillo, saqué la llave de mi bolsillo y abrí la puerta. Me senté en mi escritorio para desayunar, luego iba a hablar con el jefe.
Toc Toc Toc
-Alejandro, ya estás aquí? -Escuchó decir al jefe del otro lado-
Terminé de tragar el último bocado de mi sándwich y me limpié la boca.
-Claro que si, pase, pase.
La puerta se abrió, el jefe entró y cerró la puerta detrás de él.
-Buenos días Alejandro.
-Buenos días jefe.
-Tranquilo, puedes llamarme Frank. Eso de que me digas jefe me hace sentir viejo -Sonríe-
-Oh claro -Le devuelve una sonrisa- Puede llamarme Álex.
-Muy bien Álex, veo que has llegado a buena hora para trabajar.
-Claro que si, estoy listo para lo que me pida.
-Bueno, lo único que venía a informarte es que han colocado un teléfono fijo para tu oficina, así cuando alguien necesite tu ayuda te va a contactar para que te diríjas hasta donde te pidan. Y también toma esto -Le entrega un mapa de la empresa- Para que te guíe.
-Está bien.
-Ya debo irme, nos vemos en la hora del almuerzo.
-Hasta luego jefe.. Digo Frank -corrigió con una sonrisa nerviosa-
Frank salió de mi oficina, miré el mapa un poco, en el quinto piso está la oficina del jefe, mantenimiento, es decir mi oficina, y la sala de sistemas operativos. En el cuarto piso están todas la cabinas, o mejor dicho, las pequeñas oficinas que están todas en un solo piso pero separadas por pequeñas paredes, que son de contaduría interna, Y en el tercer piso están las cabinas de contaduría externa. En el segundo piso están las salas de desarrollo social, que es donde atienden normalmente a la clientela que llega, y por último la recepción, el comedor y la sala de conferencias en el primer piso. Ahora que lo pienso, es una empresa muy grande como para tener tan pocas oficinas y salas, pero en fin, no estoy en posición para criticar mi nuevo lugar de trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi jefe (Staxxby)
De TodoEn pleno siglo XXI, el amor entre chicos se ha extendido mucho más. Este es el caso de Frank Garnes y Alejandro Bravo. Y aunque su relación se vuelve hermosa, Verónica Garnes, quien siente un "amor" profundo hacia su hermanastro Frank, quiere involu...