Narrador:
[…] 5:30 pm, Álex sale de su oficina y se dirige a la de Frank […]
-Frankie, ya estás listo?
-Ya casi pequeño. Adelántate a tu casa y nos vemos en 30 minutos en la mía, te parece?-
-Esta bien, nos vemos allí -Le da un corto beso y se va-
Álex se dirigió a su auto y partió a su casa. Se duchó rápidamente y buscó la ropa en su armario. Luego de vestirse, le envió a Frank.
Ya estoy listo. Y tu?
Acabo de llegar a casa. Si quieres puedes venir mientras yo me ducho.
Puedo llevarme a Rocky y damos un corto paseo por el parque?
Claro que sí pequeño.
Está bien, voy saliendo para allá.
Álex volvió al baño para arreglarse un poco el cabello y fué cuando miró esa camiseta de su ahora novio, que aún estaba tendida sobre la tapa cerrada del inodoro.
Se sonrojó un poco al mirarla y la tomó.Le gustaba tanto esa camiseta que no estaba seguro si entregársela a Frank o quedársela. Se puso a pensar y, por ahora, decidió dejarla en su armario.
Tal vez algún día Frank se quedará a dormir y si quiere cambiarse, pues ahí estará su camiseta.
Álex tomó su celular y conectó sus auriculares para escuchar música, billetera y llaves. Bajó a la sala donde Rocky estaba comiendo.
-Rocky, ven aquí muchacho.
Rocky se acercó feliz y Álex le puso su correa para salir de casa y cerrar la puerta. Comenzó a caminar a casa de Frank, mientras la música sonaba y el sol daba parte de sus últimos brillos del día.
Al llegar, tocó la puerta y se dió cuenta que estaba abierta, así que entró y cerró detrás de él mientras soltaba a Rocky para que paseara por la casa. Se quitó los auriculares y miró por la casa.
-Frank! Ya llegué!
-Ya voy!
Frank bajó la escalera mientras se terminaba de poner una camiseta, haciendo que Álex se sonrojara por ver su abdomen marcado.
-Que pasa pequeño? -Sonríe pícaro-
-N-nada, solo vayamos a pasear.
-Esta bien -Sonríe-
Frank tomó la correa de Rocky y luego la mano de Álex para salir de la casa.
Ya cerrada la puerta, partieron a la plaza.
Mientras paseaban conversando divertidos, se encontraron con su amiga.
-Hola Paola! -Dijo Alex- Como estás?
-Hola! -Mira a Frank y Álex tomados de la mano- Yo bien, y veo que ustedes también eh? -Sonríe-
-Bien es poco -Respondió Frank- Estoy de lo mejor.
Le dió un beso en la mejilla a Álex quien ya se había sonrojado.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi jefe (Staxxby)
RastgeleEn pleno siglo XXI, el amor entre chicos se ha extendido mucho más. Este es el caso de Frank Garnes y Alejandro Bravo. Y aunque su relación se vuelve hermosa, Verónica Garnes, quien siente un "amor" profundo hacia su hermanastro Frank, quiere involu...