Narrador:
Álex estaba súper nervioso junto a Frank, no sabía sobre que hablar. Además, se le hacía un poco raro estar a solas con Frank en un lugar público, y se le ocurrió una idea.
-Oye Frank... Se me ocurría que...
-Que cosa Álex?
-Que te parece si invitamos a Guillermo y Samuel? Así tal vez pueda conocer a tu amigo.
-Es una gran idea! Voy a enviarle a Guille. Y tu envíale a Samuel.
-Esta bien.
Cada quien tomó su celular y marcó al número que habían predicho.
Hola Samuel! Cómo estás macho? Quería saber si no estabas muy ocupado para que vengas un rato a la piscina pública. Te gustaría venir?
Rato después, contestó.
Hola Álex! Claro que me encantaría ir, justo voy saliendo de el gym para ir a casa. Déjame preparar mis cosas y voy para allá.
Mientras tanto Frank.
Ey Guille, qué tal todo chaval? Quisieras venir a la piscina pública?
Hola Frank! Estaría genial. Estaré allá en unos minutos. Nos vemos!
-Y bueno Álex, que te ha dicho Samuel?
-Pues, que estaba saliendo de el gym a su casa. Qué llegaría a preparar las cosas y venía. Y Guillermo?
-Dijo que le diera unos minutos y llegaba.
-Que hacemos mientras tanto?
-Quieres darte un chapuzón?
-Claro, por qué no?
Los dos se dirigieron hasta la piscina y se adentraron de a poco, ya que sentían el agua un poco fría.
-Pues Álex, seguro no será muy honda para ti?
-Supongo que está honda, pero no importa.
-Quieres que vayamos al tobogán?
-Si, vamos!
Subieron las escaleras que los dirigirían hasta el extremo superior del tobogán, y Frank se detuvo antes de lanzarse.
-Quieres ir tú primero?
-Adelante. Tal vez así me atrapes allí abajo -Sonríe-
Frank le devolvió una sonrisa y luego se giró para lanzarse por el tobogán. Una vez que vio a Frank caer al agua, Álex se lanzó un poco nervioso de que la piscina fuera más honda de lo que pensaba.
A pesar de que era buen nadador, muchas veces le aterraba saber que estaba situado en un lugar tan hondo.
Casi llegando al final, Álex pudo visualizar a Frank esperándolo abajo. Cuando cayó, se hundió un poco y notó que la piscina no estaba tan honda de ese lado, pero aún así el agua le llegaba a tapar la frente.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi jefe (Staxxby)
De TodoEn pleno siglo XXI, el amor entre chicos se ha extendido mucho más. Este es el caso de Frank Garnes y Alejandro Bravo. Y aunque su relación se vuelve hermosa, Verónica Garnes, quien siente un "amor" profundo hacia su hermanastro Frank, quiere involu...