Narrador:
[...] 4:50 pm, en casa de Frank. Álex empieza a despertar [...]
-Ahg... Mi cabeza duele... ¿Frank?
El menor recordó lo que había pasado hace unos minutos.
-Esa desquiciada va a pagar. No puede quitarme a Frank
Se levantó débilmente y miró la puerta principal abierta. Se acercó a ella y se fijó en un chico que venía caminando hacia él.
-Ho-hola -Dijo algo tímido-
Un chico un poco robusto miraba al menor, acomodó su cabello oscuro y trato de calmar su respiración.
-¿Quién eres? -Respondió Álex a la defensiva-
-Me llamo Nahigell y... -Mira a un lado- Disculpa por acercarme así para entrometerme en tus asuntos... Pero he visto a una chica salir de aquí con un chico vendado...
-¡Frank! ¿A dónde se lo ha llevado?
-Se fue por esa calle -Apunta a la derecha- Me pareció escuchar que iría a una cabaña abandonada en el bosque.
-¿Tu como sabes todo eso?
-Venía caminando tranquilo y escuché un alboroto. Me escondí rápido y ví salir a la chica. Venía acompañada de otro tipo que la ayudaba a cargar al chico hasta una camioneta. Pensé que sería bueno ayudar.
-Eres de gran ayuda -Suspira- Por cierto, soy Álex -Extiende su mano-
Estrecharon sus manos y Álex sacó su celular.
-Si el celular de Frank sigue encendido podemos rastrearlo. Pero no sé cómo hacerlo...
-¡Yo puedo! Aprendí a hacer eso hace un tiempo
-Vale, hazlo rápido por favor
Nahigell tomó el celular de Álex y empezó a configurar unas pocas cosas.
-Encontré su ubicación, se está moviendo.
-Debemos seguirlos.
-¿No deberíamos llamar a la policía?
-Claro, lo haremos en el camino.
Álex buscó rápidamente las llaves de el auto de Frank y subió.
-Nahigell, ven. Necesito tu apoyo
-Claro
Al estar ambos en el auto, Álex arrancó y Nahigell empezó a llamar a la policía, explicando todo lo que había visto y oído. Dijo que iban camino a descubrir dónde estaban los secuestradores.
-Me pareces un chico agradable Nahigell... Que mal que no pudimos conocernos en otras circunstancias
-Es cierto, pero al menos seremos amigos, supongo.
-Claro, seremos amigos.
Álex le dió una pequeña sonrisa y siguieron el camino indicado por el GPS.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi jefe (Staxxby)
LosoweEn pleno siglo XXI, el amor entre chicos se ha extendido mucho más. Este es el caso de Frank Garnes y Alejandro Bravo. Y aunque su relación se vuelve hermosa, Verónica Garnes, quien siente un "amor" profundo hacia su hermanastro Frank, quiere involu...