∆10∆

1.3K 137 16
                                    

Maratón Staxxby
Parte 4/?

Narrador:

-Olvidas que te prometí algo para hoy?

Alex comenzó a pensar que era lo que le estaba diciendo Frank, hasta que se rindió.

-No lo sé, no recuerdo nada.

-Bueno, como no te acuerdas, te voy a dejar aqui sentado pensando mientras yo me voy a ver "el último Jedi"

Frank dio media vuelta para dirigirse a su habitación, cuando Alex reaccionó y comprendió inmediatamente que eso era lo que le había prometido Frank. Rápidamente corrió y se le adelantó.

-El que llega primero se gana la cama, el segundo se queda en el suelo.

Frank corrió detrás de aquel pequeño, pero era tan rápido que no le dio el tiempo de alcanzarlo, cuando ya él se había tirado en la cama.

-Bum, gané -Dijo feliz y triunfante-

-Eres un tramposo -Respondió Frank sentándose en el suelo, frente al televisor

-Tramposo yo? -Se hizo el sorprendido

-Si - Dijo calmado- Ni siquiera me habías avisado que haríamos una carrera cuando ya estabas en la habitación.

Alex dio una carcajada y Frank solo sonrió mientras colocaba la película en el DVD.

-Lo siento, es que me emocioné -Sonríe-

Frank no podía evitar sonreír al ver a ese pequeño tan feliz.

-Listo para la película?

-Claro, pero falta algo.

Frank miró a todos lados, ya tenían palomitas, las cuales había preparado Frank mientras Alex buscaba un suéter,y ya tenían bebidas, así que no entendió que era lo que faltaba.

-Y que es lo que falta?

Alex se levantó y se sentó junto a Frank en el suelo.

-Prefiero ver la película acompañado.

Frank se sorprendió ante la acción de Alex, pero no quiso dañar el momento y solo asintió con una gran sonrisa

-Yo igual.

Le película empezó, y se podía notar la alegría en los ojos brillantes de Alex.

[...] 20 Minutos después [...]

-Alex, estás seguro que no prefieres que nos quedemos en la cama?

-Bueno, si tú lo dices.

Se acomodaron mejor en la cama, de frente al televisor, apoyando sus cabezas sobre sus brazos en la cama. Frank estaba algo somnoliento, debido a que se levantó más temprano que de costumbre, y también por qué se había atareado mucho con la limpieza de ese dia, por eso se iba quedando dormido poco a poco.

Por más que Frank luchaba consigo mismo para mantenerse despierto, el sueño se lo iba impidiendo más y más, hasta que por fin cayó. Alex al darse cuenta, sonrió gustoso de ver a aquel chico hermoso durmiendo, era tan tierno que provocaba comerlo a besos.

Alex continuó con la película, siempre girando la cabeza de vez en cuando en dirección a Frank para confirmar que seguía durmiendo, hasta que en un momento, un impulso lo hizo lanzarse hacia la frente de Frank y plantarle un beso de lo más tierno.

-Susurra- Pero qué haces Alex? Pudo haber despertado! Gracias a Dios no ha despertado... Me preguntaría que por qué el beso, y como demonios le iba a decir que es por qué estoy loco por el?

Volvió a girar a ver la película como si nada hubiera pasado, pero hubo algo de lo que no se percató... Frank sintió el beso, y estaba escuchando los balbuceos de Alex.

Enamorado de mi jefe (Staxxby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora