Mateo
Entré a la escuela con la mochila casi arrastrándose. Fuí hasta mi grupo de amigos y me senté al lado de Paulo.
- Mateito - habló el.
- Culiao - sonreí.
- No te sale, cállate - soltó una risita.
- ¿Que onda Mateito? - me abrazó Ignacio - ¿Ya le chupaste la chota a Manuel Vainstein?
- ¿Y vos ya se la chupaste a Mauro? - todos soltaron un "Ohh"
El sonrió amargamente y se sentó al lado de Mauro Lombardo.
Estuvimos hablando de fútbol y sobré nuestros equipos favoritos, hasta que sonó la campana y todos nos fuimos a nuestros salones.
Caminé con Paulo hasta mi salón, pero está vez no dejaba de mirarme.
- Me incómodas Paulo - Dije algo sonrojado.
- ¿En serio te comiste a Manuel?
- ¿Vos tambien pensas eso? El flaco no me gusta y jamás le daría un beso a un hombre.
- Mateo...
- Además ni da que sea con el, hay chicos más lindos - Sonreí y luego lo miré - Pero no estaría con un chico, obvio que no.
El soltó un suspiro. Iba hablar denuevo pero me llamaron de atras. Cuándo giré estaba Manu con una sonrisa.
- Teo, tu papá me dijo que te alcancé esto - Me entrego una bolsa con comida.
La tomé avergonzado y miré a Paulo.
- Gracias - Susurré - Pero no te va a funcionar para ser amigos eh, que seamos casi vecinos no significa nada. Supera la joda.
Me volteé rápidamente con la comida en mis brazos y entré al salón, me senté en la parte de atras y le dí una sonrisa a Paulo cuando se sentó al lado mío.
- No tenes que fingir - me susurró.
- Paulo no me gustan..
- Gay reprimido - Soltó.
Yo lo miré y el me sonrió.
Saliendo de la escuela vi a Manuel en la parada del colectivo, mire para todos lados así me aseguraba que nadie me viera y fui hasta el.
- Hola - sonreí.
El giró la cabeza y me sonrió.
- ¿Como estás?
- Mm bien.
- Perdón por lo de hoy. Bueno, vos sabes que es mentira igual.
- Si, no pasa nada - Palmeó mi hombro.
- No seas trolo man - Gritaron de la vereda de alfrente. Ignacio como siempre.
- Solo le estoy diciendo que no me joda mas. No tiene chances conmigo - grité.
- Cuídame eso Mateito - soltó una risa y se fue. Miré a Manu y le sonreí.
- Perdón - Acaricié su pelo.
- Si bueno, chau - Agarró su mochila del piso y empezó a caminar.
- ¿No ibas a esperar el colectivo?
- Me voy caminando.
- Cuídate - sonreí. El apenas mostró una sonrisa y desapareció.
Caminé hasta mi casa pensando en lo que me había dicho Paulo.
- Gay Reprimido - sonreí incrédulo - A mi no me gustan los chicos - me crucé de brazos - Obvió no.
Mateo es tan... TROLO.
Esta novela esta #2 en tendencia TRUEPLIK SHORO DE FELICIDAD!!!!! GRACIAS!!!
ESTÁS LEYENDO
¡No soy Novio de Manuel Vainstein! - Trueplik
FanficUna inocente foto sacada de contexto que terminó en...¿Tragedia?