Las ojeras que tenía en mi rostro eran cada vez mas notorias.
Ni Paulo ni Manuel volvieron a hablarme después de todo lo que paso y no los culpo.
Paulo tampoco volvió a acercarse al grupo, en los pasillos ni siquiera me miraba, esquivaba a todos.
Y como se hizo costumbre, otro sábado sentado en un sillón distinto mientras la música retumbaba en toda la casa. Iba por la sexta cerveza ya.
- Vamos a la pieza - Zayra habló cerca de mi oído.
Yo levanté la vista vagamente y tomé otra trago de la botella. Ella agarro mi brazo y me llevo hasta el final de un pasillo, me metió en una pieza y cerró la puerta con llave.
Me bajo el pantalón y me sentó en la cama. Empezó a chupármela desesperadamente, yo solo la miraba mientras trataba de terminarme la cerveza.
- ¿Te falta mucho para acabar? - Dijo y se sentó sobré mi pija, empezó a dar pequeños saltitos mientras me llenaba de besos.
- Si - Susurré corrí mi cara.
- Ahh.. - Soltó un gemido y empezó a saltar más rápido.
Tomé el último sorbo de mi bebida y dejé la botella a un lado. La agarré de sus caderas y la saqué de encima mío.
- ¿Que te pasa?
Subí mi pantalon y limpie mi cara.
- Me.. das asco - Hablé borracho - Todos me dan asco. Hasta yo - Salieron lágrimas de mis ojos.
Tenía la vista borrosa y ni siquiera podía mantenerme en parado. Abrí la puerta y como pude caminé hasta la cocina, abrí la puerta y agarré otra cerveza.
- Estas muy borracho.
Me di vuelta y ahí estaba parado Paulo cruzado de brazos.
- Quizá - Me había agarrado un ataque d hipo.
- Creó que no tendrías que tomar más - Intentó sacarme la botella pero yo corrí mi brazo y puse un dedo en su boca.
- Shh.. - Sonreí - Vos.. - Lo señale - ¿Vos sos Niall Horan? - Salté de emoción.
- ¿Qué? Mateo dame la cerveza.
Solté una risa y la destape, le dí un gran sorbo sonriendo.
- A ver - Me tambalee - Cantate la de sou gents.
El suspiro y me alzó como una bolsa de papa.
- ¿A dónde me llevás? - Solté una risa divertido - Todavía no cantaste tu himno irlandés.
El no respondió y yo no paraba de reír. En unos segundos todo mi mundo parecía dar vueltas y luego un asqueroso líquido salió de mi boca manchando todo a mi alcancé.
Paulo por suerte ya me había bajado y daba pequeños golpes en mi espalda.
- Esto es asqueroso - Susurró.
- Gracias - Limpie mi boca - Por todo.
- Ay no te pongas sentimental, seguís siendo mi amigo.
- Extraño a Manuel.
- El seguro también te debe extrañar.
- Perdón - Le di un fuerte abrazo - No quiero estar en ese grupo si eso significa no ser yo y perderte a vos y a Manuel.
- Ya - Sonrió - Era obvio que ibas a decir esto, no podes estar sin mi.
Sonreí. Estaba por volver a hablar pero el vomito se escapó de mi boca.
- Esto si es realmente asqueroso.
Ambos reímos.
- ¿Me llevas a casa?
- Si bro, busca tus cosas y vamos.
Me levanté del piso y corrí adentro de la casa, empecé a caminar hasta la pieza dónde habían guardado mi campera cuándo lo ví, Manuel estaba en la escalera con su celular y un vaso.
Lo quedé mirando unos minutos hasta que se dió cuenta, su mirada sería nunca cambió y solo siguió con su celular. Lentamente me acerqué a él.
- ¿Se te ofrece algo? - Levantó su vista.
Extendí mi mano, el dudó pero luego de un suspiro la tomó y se levantó.
- Te extrañe.
- ¿Ah si?
- Sí. Y no quiero estar con un grupo de personas que no me aceptan tal cuál soy, no me interesa tener cualquier cosa si eso significa perderte.
- Mateo - Acercó su mano hasta mi mejilla pero la alejó rápidamente.
Lo miré con tristeza y tomé su mano, la llevé hasta mi mejilla y sonreí.
- Ves que si puedo tomarte la mano.
- ¿Y tuviste que casi perderme para atreverte? - Sonrió.
Tomé delicadamente sus mejillas con ambas manos y le sonreí.
- Necesitaba un susto... Un empujón.
Y lo besé.
Y juró que nunca había sido tan feliz, nunca me había sentido tan bien. Besarlo alfrente de todo el mundo,en una fiesta llena de adolescentes, nunca se sintió tan bien.
Holiiis, ¿Les gusto? Esperó que si ya que es el final y en unos días la borro.
Ahre las re asustaba jsjssjjsjs. Bueno quiero informarles que cuando terminé esta novela voy a seguir actualizando Atrevido y cuándo esa terminé voy a empezar con Mercy.
ESTÁS LEYENDO
¡No soy Novio de Manuel Vainstein! - Trueplik
FanficUna inocente foto sacada de contexto que terminó en...¿Tragedia?