Bueno, sinceramente no sé cómo darles las gracias por absolutamente todo.
AMÉ ESTA NOVELA COMO NINGUNA OTRA.
La recibieron tan bien que no lo puedo creer, le dieron banda de apoyó. Creo que desdé el capítulo 6 se posicionó número 1 en Trueplik y hasta ahora mantiene ese puesto. Desdé mi corazón encerio gracias, son cosas que jamás me imaginé.
Hace poco llegamos a los 100 seguidores y también gracias, logré una banda de cosas que jamás me imaginé y estoy re contenta.
Bueno, vamos a lo importante jajaja.
• Voy a trabajar en una segunda temporada.
• La 2da temporada, la voy a empezar a publicar cuando Mercy ya esté casi terminada.
• Voy a enfocarme ahora en terminar Atrevido.
• Y sobre todo, ustedes saben cuánto me cuesta escribir sin inspiración, terminar Atrevido y empezar Mercy va a ser un trabajo largo, y a eso agregenle inspirarme en ¡No soy novio de Manuel Vainstein 2!, Va a ser un trabajo laaaargo.
Bueno, después de leer eso vuelvo a decirles a gracias. Todo esto fue gracias a su apoyo amores.
Mientras tanto pueden pasar a leerse SUICIDA - Trueplik Versión, o One Shot que ahí prácticamente van ideas vagas de novelas que no pude desarrollar a fondo.
Mañana actualizó Atrevido.
Y denuevo, gracias.
ESTÁS LEYENDO
¡No soy Novio de Manuel Vainstein! - Trueplik
FanfictionUna inocente foto sacada de contexto que terminó en...¿Tragedia?