Apreté su cintura y lo aleje.
- ¡No! - Me gritó en la cara.
- ¿No,que? - Reí.
- No te vallas corriendo ahora, no te escapes como siempre - Pasó sus manos por mi cuello y juntos nuestras frentes - No quiero volver a sentir que te pierdo.
Sonreí y le di un cortó beso.
- Me aleje porqué me di cuenta que te acabas de tragar lo que quedó de vómito en mi boca.
El abrió los ojos exageradamente.
- ¡Diu! - Le arrebató la cerveza de una mano a un chico que pasaba y se hizo un buche.
- Manu - Reí.
- Es lo mas asqueroso que hiciste en la vida.
Agarré su mano.
- Mateo - Llamó una tercera voz.
Me di vuelta y me lo encontré a Ignacio con dos botellas de cerveza, una en cada mano.
- Creí... - Se tambaleó y lo sujete.
- Mira Ignacio - Lo senté en el piso - Me caben los pibes, me cabe Manuel. Sos mi amigo, pero si no me aceptas entonces no me molestes más.
El me miró serio y después soltó una risita.
Manuel me miró confundido.
- Manuel, espérame afuera.
El asintió y se fue. Yo me senté al lado de Ignacio, le saqué una botella y tome del pico.
- Te envidio - Soltó de la nada.
- ¿Que?
- Que te envidio - Tomó un sorbo - No importa que giladas te digan, nunca dejas de ser vos Mateo.
- Bueno - Reí.
El soltó un suspiro y giró su mirada al patio.
- ¿Encerio me vas a molestar por ser..bueno, bisexual?
- No - Sonrió y me abrazó por los hombros.
Arrugue la frente, saqué su brazo y lo mire fijamente.
- ¿Que te pasa por la cabeza Ignacio?
El sonrió irónico.
- ¿Encerio no te das cuenta? - Tomó otro tragó e Intentó levantarse pero lo agarré del brazo y lo senté.
- No, no se que te pasa.
- Supongo que siento demasiado envidia - Sonrió - Sos puto, te bardean, te reprimis pero después dejas todo por el sin importar nada y yo... - Suspiró - Y yo sigo loco por el mismo pibe hace años, nunca hice nada por miedo y vos lo haces ver tan fácil.
- ¿Pibe? - Levanté la ceja - No fue fácil, se suponía que éramos amigos y eran los que mas me criticaban. Paulo me ayudó del primer día y lo ví cómo si fuese que el estaba mal. Se lo que siente y...
- Mateo - Llamaron. Volteé la cara y ahí estaba Paulo parado - Mi mama llamo, ¿Vamos o que?
- Ahí voy - Me levanté y agarré del hombro a mi amigo - No se quién es, pero anda y arriesgate, tenes que ser feliz amigo.
Le di una sonrisa y me fuí.
Ignacio.
Vi a Mateo irse y suspiré. Tomé un último tragó y dejé la botella a un costado. Me levanté algo mareado y fuí a la cocina a lavarme a lavarme la cara.
- Wachin, ¿Dónde estabas?
Me volteé y estaba Mauro con una sonrisa y un vaso.
- Están jugando a la botella por retos re picantes vamos.
Lo miré fijamente y suspiré.
- Después voy.
Me volví a voltear y prendí el grifo denuevo, lave mis manos y moje mi cabello.
- ¿Estas bien? - Tocó mi hombro.
Agache la cabeza, solté un suspiro y me volteé, si no funcionaba le echaría la culpa al alcohol.
Cuándo volteé Mauro tenía una pequeña sonrisa inocente. Apreté mis puños, me acerqué rápidamente tomándolo de la cintura y lo besé.
El tardó en respondes pero lo hizo. Paso sus manos por mi cuello y profundizo el beso.
Nos besábamos rápido,sacandonos todas las ganas que teníamos. Lo apoyé mas contra mí, cuándo sentí mis labios arder abrí los ojos y me separé de apoco.
El apoyó su frente contra mí y de apoco abrió los ojos.
- Yo.. - Quise hablar pero me interrumpió.
- Si llegas a decir que fue culpa del alcohol te rompo esta botella en la cabeza.
Lo mire asustado y sonreí.
El me miró algo sonrojado y soltó una risita, de esa qué parecen focas epilépticas pero igual te gustan.
Pero miren quien apareciooo.
¿Querían Litcko? Pues ahí tienen.
Disculpen, últimamente no ando inspirada, estar encerrada no me ayuda jsjsjs. Escribí este capítulo creó que mínimo 15 veces y ninguno me gusto, después dije "Mi crew quiere litcko" y pos nada, hice un esfuerzo y salió esto:)
En fin, dudo que le falte mucho ya que no me cabe hacerle rellenos a las fics, así que pos nada, seguro no le falten muchos capítulos y termina, alta paja igual porque me encariñe pero weno.
Bss y nos vemos en 30 días ahre.
Pd: Estoy re feliz porqué esta novela sigue en el puesto 1 de Trueplik,shoro soy tan feliz, gracias.
ESTÁS LEYENDO
¡No soy Novio de Manuel Vainstein! - Trueplik
FanfictionUna inocente foto sacada de contexto que terminó en...¿Tragedia?