Apreté fuertemente su mano, el me miro sonriente y yo solo pude darle un corto beso sobre la comisura de sus labios.
- ¿Seguro que no te va a dar vergüenza? No quiero que te vallas corriendo, no podemos hacerlo si no queres...
- Manuel, estoy bien - Sonreí.
- Bueno, entonces...
Sonrió malicioso, mi cara se torno preocupante, ya sabia lo que se venía. Puso ambas manos en mi pecho y me empujó.
- ¡Manuel! - Grité apenas me tambalee y caí al agua.
Sentí mi cuerpo ponerse tensó cuándo al fondo de la piscina ví un sapo nadando hacía mí. Pegué un grito que se llevó todo mi aire y nade a la superficie rápidamente.
Manuel estaba sentado abajo de la sombra del árbol riéndose de mie expresión. Me arrastré hasta el y lo miré ofendido.
- ¿Hacé cuánto no limpias eso? - Grité agitado - ¡Había un sapo nadando hacía mi!
El estalló en una carcajada y yo sólo lo miraba desesperado.
- Es Olguita, la mascota de Martín.
- ¿Quién tiene un sapo de mascota? ¿Quién le pone Olga a un sapo? - Grité llevando una mano a mi frente.
- Tranquilo, no come humanos - Sonrió.
Lo miré preocupante y suspiré.
- Te odio.
- Lo sé - Acarició mi mejilla.
Me acosté en sus piernas y le sonreí.
- Sos muy lindo.
- ¿Querés sostener a Olga? Porque no te saca la vista de encima - Señaló en su dirección.
Giré mi cabeza y ahí estaba, inflando su asqueroso cuerpo mientras me miraba.
- ¿Tengo que hacerlo?
- Es amistosa.
El se levantó y yo me senté cruzando las piernas. Fue hasta el sapo y lo agarró como si fuese qué sostenía un gato, lo trajo hasta mi y me lo entregó sonriente.
Mire con asco aquélla cosa, parpadee un par de veces y con demasiado miedo lo agarré.
- Es biscoso - Hice una mueca de asco.
- Dale un besito - El empujó mi cabeza hasta el sapo y mis labios presionaron el animal.
- ¡Ahhh! - Grité y tire el sapo sobre el.
- ¡Ahhh! - El soltó el sapo y se limpió. El animal se fue saltando denuevo a la piscina.
Lo mire horrorizado.
- ¿Por qué?
El sonrió inocente.
- No es de Martín, hace meses no limpiamos la piscina.
- ¡Estás muerto! - Grité.
Lo subí a mi hombro como un saco de papas y caminé hacia la piscina.
- ¡Si caigo caes conmigo puto imbécil!
Lo solté en el agua, el jalo mi remera y ambos caímos. Rápidamente salí del agua y me alejé de ahí.
Manuel salió del agua agarrándose de todo lo que había y corrió hacía mi.
- ¡Mierda! - Gritó.
- ¡Vi una ciudad de sapos ahí abajo! - Señalé horrorizado.
- ¡Te juró que sentí que caminaron sobré mi!
- ¡Me hiciste besarlo!
- ¡Tu ex es igual a ese sapo!
- ¡Yo... ¿Que dijiste?
El soltó una risa y yo me crucé de brazos.
- ¿No te queres dar una ducha?
- Por favor - sonreí - ¿Puedo besarte?
- Ni se te ocurra.
Puro relleno jsjsjsjs, lo siento no se que inventar ya, quiero darle un final.
Maratón 1/?.
Seguro en el próximo ya lo termine o veo como me sale y que tan inspirada me siento, si me salen más de uno los público. No me gusta darle rellenó,lo siento.
ESTÁS LEYENDO
¡No soy Novio de Manuel Vainstein! - Trueplik
FanfictionUna inocente foto sacada de contexto que terminó en...¿Tragedia?