05

1.9K 215 80
                                    

Mateo.

Entré a mi casa y como siempre, ni un alma.

Agarré mi celular y le mandé un mensaje a Manuel para juntarnos. A la medía hora el llegó y mientras jugábamos a la play, comíamos pizza recalentada.

- Me rindo - tire el joystick al sillón.

- Alta mami - se burlo Manuel.

- Me venis ganando como tres partidos seguidos - levanté la vista y le sonreí.

El estaba sentado en el sillón y yo en el suelo. El me miró y empujó mi gorrita hasta mis ojos.

- ¿Tanto te cuesta estar así en la escuela?

- Ya hablamos de eso Manuel - saqué el FIFA y busqué otro juego.

- Me duele.

Me giré y me senté a su lado.

- Perdón - sonreí.

- No Mateo, encerio. Es muy inmaduro lo que haces, me duele.

- Ya vamos a estar bien - sobe su hombro.

- No podes ni saludarme - rodó los ojos.

- Si que te saludó.

- No, no mientas. ¿Queres hacerte el otro? Hacelo, pero no me jodas más con cosas que me lastiman.

Iba a contestar pero sonó el timbre y me levanté a atender. Abrí la puerta y me encontré a Mauro y a Ignacio.

- ¿Que hacen aca? - pregunté nervioso.

- No contestabas los mensajes y vinimos, hoy es viernes de play - sonrió Mauro tratando de pasar, le sonreí y le puse el brazo bloqueandole la entrada.

- ¿Que estas haciendo? - Ignacio trato de mirar pero cerré la puerta.

- Nada - sonreí - tarea.

- Lombardo me mandó mensaje que en un rato cae con Paulo - dijo Mauro mirando su celular - ¿Podemos pasar?

- Ehh - sonreí - ¿No se les ocurrió que estaba ocupado y por eso no contestaba?

- Nunca estas ocupado - sonrió Ignacio - y sos re virgen como para estar con una piba.

Solté una risita nervioso.

- Déjanos entrar no la hagas larga - Mauro me empujó y entró a la casa.

Entré detrás de el y vi para el sillón, Manuel levantó la vista de su celular y me miró.

- Epa - sonrió Ignacio.

- Ya se iba - lo agarré del brazo - Cuida a Emi, pero ya se va - mire a Manu - Después te pago.

Lo arrastré hasta la salida, le susurré un perdón y cerré la puerta en su cara.

Volví hacía los chicos que ya estaban poniendo denuevo el FIFA mientras sacaban snacks de sus mochilas.

Me senté en el sillón y saqué mi celular apenas vibró.

Manuel.

"No me jodas más"

Iba a contestar pero sonó el timbre nuevamente, me levanté a atender y eran Paulo y Lombardo.

Todos nos sentamos en el sillón y en el piso, comimos y jugamos todos entre risas.

Mi turno terminó y me senté al lado de Paulo, revisé denuevo mi celular y le mandé un mensaje a Manuel.

"Disculpa,no sabía que iban a venir"

Solté un suspiro y apagué mi celular, levanté la vista hasta Paulo y el me dió una mirada de tristeza mientras negaba con la cabeza.

- No cambies tu forma de ser por por encajar - me susurró.

- Esta todo bien, no paso nada - sonreí sin mostrarle mis dientes.

Y la verdad si pasaba, y mucho más de lo que quisiera.








Aparecí yo después de tanto jsjsjsj.

Dejen su opinión sobré Mateito.

Pd: SUICIDA- Trueplik Versión, ya esta siendo publicada jsjsj, tenía que hacerla lo siento.

¡No soy Novio de Manuel Vainstein! - TrueplikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora