Capítulo 3

9 1 0
                                    

A la mañana siguiente.
Todos despiertos desayunando en el piso.
Melissa.- Oigan, no nos podemos quedar acá para siempre.
Ana.- De acuerdo. Entonces, ¿que hacemos? ¿a donde vamos?
Robby.- No sé pero lo que si es que hay que descubrir el centro de todo esto, quiza siguiendo a alguno de esos robots.
Ana.- Pues si, pero somos muchos y eso puede dificultar las cosas.
Robby.- Si somos muchos pero creo que si se puede, organizandonos. La motocicleta de mi padre ya esta toda destruida asi que tendriamos que irnos caminando y llevarnos algo de comida de acá.
Melissa.- De acuerdo pero, ¿como sabremos cuando vengan esos robots?
De pronto se escuchan ruidos afuera, por lo que decidimos salir, resultando ser dos robots que, tal parece, eran los que faltaban de irse. Entonces los seguimos con mucho cuidado, llevandonos algo de comida y agua en una mochila.
Pero a mitad de camino notamos que los adultos; tíos y abuelos, se habían ido. Pensamos que se habían regresado a la casa junto con el perrito Henryk y entonces seguimos con el camino hasta llegar a una carretera larga con muchos arboles cerca.
Ana.- Melissa, puedes estar con Abi, yo estare acá con Laila.
Le digo mientras miramos la carretera, escondidos entre los arboles, donde estan varios robots que, de pronto desaparecen como si fueran una ilusión.
Nos juntamos y decimos:
Ana.- Vieron lo mismo, ¿verdad?
German.- Si, eso parece como un espejismo.
Robby.- Exacto pero ahora después de eso, ¿a donde iremos?
Laila.- Y si vamos a donde siempre hemos querido ir.
Melissa.- Esta bien, tengo algunas ideas.
Haciendo una lluvia de ideas, al otro lado de la carretera, sin darnos cuenta estaban tres científicos viendonos y diciendo:
C1.- Parece que ellos son los elegidos para este gran final
C2.- Si, pero hoy no será el final, ¿verdad?
C3.- No, aun les faltan cosas por vivir y la ilusión aún no ha acabado.....
Ana.- Y, ¿a donde iremos primero?
Laila.- ¿Qué tal al parque de diversiones?
Ana.- Genial.

Robot-HumanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora