En la mañana.
Se despierta Lucas y al ver que dormimos abrazados se aleja un poco de mi tratando de no despertarme, pero me despierta y al verlo, los dos nos sentamos.
Ana.- Hola
Lucas.- Hola
Ana.- Oye tenemos que salir no quisiera que nos vieran acá, creo que algunos pensarian mal.
Lucas.- Entiendo, te parece que si preguntan decimos que nos acabamos de encontrar, yo entré al ver que estaba abierto entonces te encontré.
Ana.- Me parece bien aunque realmente fue al reves.
Lucas.- Si, bueno vamos se pone de pie y me ayuda a mi.
Ana.- Vamos.
BODEGA.
En la mañana.
Abrimos la puerta y entramos.
Germán.- Hola. Y él, ¿quién es?
Ana.- Él... es un amigo de la prepa.
Lucas.- Eh, un gusto, soy Lucas.
Melissa.- No despierten tan temprano y menos si no hay internet.
Ana.- Pero al menos hay juegos, es un parque de diversiones.
Laila.- se levanta medio dormida ¿Ya podemos ir?
Lucas.- Vamos, mis amigos saben como prender el interruptor de los juegos.
Tiempo después se levantan todos y, vamos por Luis y Vicente, hacia los juegos.
Se suben los demás y, Lucas y yo nos quedamos abajo.
Lucas.- ......Y siempre ¿por qué vinieron hasta acá?
Ana.- ....Resulta que a Laila se le ocurrió ir a los lugares a donde siempre hemos querido ir y ella quiso venir acá y estuvimos de acuerdo en esta aventura.
Lucas.- Pues ¿estas de acuerdo en continuar esta aventura juntos?
Ana.- Pues juntos es mejor.
Lucas.- ...Y tu ¿por qué no te subiste?
Ana.- Como que esta muy alto ¿no?
Lucas.- Mm de acuerdo.
Luego dio la tarde entonces era la hora de decidir a que otro lugar iríamos ya que la bodega y el baño no eran lo suficientemente grandes y cómodos.
Lucas va con sus amigos.
Lucas.- Oigan que divertido fue eso....
Y yo voy con Robby.
Robby.- ....Entonces el próximo lugar puede ser la biblioteca, yo estoy seguro de que allá puede estar Angélica pero no quisiera que los demás lo supieran, por eso quiero pedirte el favor de que tu lo propongas y yo te seguire la onda.
Ana.- Esta bien, te ayudo y espero que encontremos a Angélica.
Todos sentados en círculo en la bodega.
Vicente.- Y entonces a dónde iremos!!
Ana.- Propongo que vayamos a una biblioteca.
Vicente.- ¿Una biblioteca? Que aburrido.
Melissa.- Bien, haremos votación.
Luis.- Pues yo creo que sería muy divertido, llenarte de la magia a la que te transportan los libros, pongo mi voto.
Germán.- Pienso lo mismo, yo también voto.
Laila.- Yo igual.
Aby.- Y yo.
Lucas.- También voto.
Robby.- Yo también.
Melissa.- Okay 8 de 9 entonces vámonos antes de que oscuresca.
Germán.- Si, conozco una.
Melissa.- Perfecto.
DENTRO DE LA BIBLIOTECA.
Al entrar vemos a una chica rubia acostada en un sillón.
Robby.- ¡Angélica! Corre hacia ella. No, no, no. ¡Esta sangrando, tiene un cuchillo enterrado en la panza!
Laila.- ¡¡Un robot!!
Dice, mientras un robot viene hacia nosotros caminando lentamente.
Ana.- ¿Tiene una mano de cuchillo?
Vicente.- Es un robot muy filoso.
Ana.- Hay que ayudar a Angélica!!
Robby.- Pero ¿cómo?, no puede morir, yo la amo.
En eso llega un joven de 23 años aprox., aventando al robot y quitandole su chip de la espalda, dejándolo inmóvil.
Auguste.- Que lento. Hola, soy Auguste, tal como Auguste Comte, el padre del positivismo.
Bien, esto solo se puede hacer una vez, después de eso me llevan rápido a un hospital y hagan una insición en mi pecho donde tendrán que sacar lo que crean malo, sean inteligentes. De no ser así, ella morirá y, yo también.
Dice caminando hacia nosotros y tocándole el hombro a Angélica, logrando que despierte sin la herida, y haciendo un electrocoche donde se paso la herida de ella hacia él.
Vicente.- Wow, ese tipo esta loco. Pero, ¿quién es ella?
Robby.- Es Angélica y debemos de ir a un hospital y conseguir un quirófano antes de que mueran.
Lucas.- Esta bien, conozco uno, pero ¿en qué vamos a ir?
Melissa.- Oigan, hay una camioneta afuera, esta libre de robots y podemos hacerla funcionar.
Lucas.- Entonces, vamos.
Logran que el motor funcione, subiendo a Angélica todavía débil y a Auguste en el auto, subiendonos todos y yendo hacia el hospital
Dentro del hospital.
Vicente.- Parece que acá no hay robots.
Germán.- Hablaste muy rápido porque allá vienen muchos.
Melissa.- No puede ser. A quitarles el chip a los que podamos; Ana, Lucas vayan a buscar un quirófano resguarden Angélica y Auguste, y sigan las instrucciones dadas.
Robby.- Por favor, salven a Angélica.
Melissa.- Y a Auguste.
Lucas.- Si.
Dicen corriendo hacia los robots logrando quitarles sus chips, mientras nosotros corríamos buscando un quirófano.
HOLA, HOLA . LES MANDO MUCHA FE Y NO ABURRIMIENTO POR ESTA SITUACIÓN QUE ESTAMOS PASANDO. Y ÁNIMO!! NO SE ABURRAN Y SIGAN LEYENDO.
ESTÁS LEYENDO
Robot-Human
AdventureNarrando la historia el personaje de Ana. Todo comienza con científicos que crean robots con los adultos de un estado. Luchando contra una epidemia de robots y sobrevivir solo algunos adolescentes y niños a lo que se les tope en el camino, enfrentan...