Capítulo 14

8 0 0
                                    

Germán y Melissa entran a la casa a buscar a Ana junto con los demás, pero sin notarlo dejan la puerta abierta, y de pronto cuando se reúnen en el living room sin dar resultado, preocupados, Robots toman por el cuello con armas punzocortantes a Melissa y Angélica, Laila y Aby, Germán y Robby.
Sin poder hacer casi nada Melissa intenta forzejear diciéndole a Auguste.
Melissa.- ¡Auguste, ayúdanos!
Auguste.- Claro. ¡Robot-don contraseña!
Germán.- ¿Tienen una contraseña?
Auguste.- Solamente los robots dañados.
Robby.- ¿Cómo sabes todo eso?
Melissa.- Eso no importa, probemos contraseñas.
Auguste.- Exacto, deben de llevar la palabra contraseña al final. Tenemos sólo el tiempo en lo que den la orden de que nos lleven.
Angélica.- Vamos Robby, una contraseña.
Robby.- ¿Qué tal, Robdon contraseña?
Auguste.- No.
Angélica.- Robots contraseña.
Melissa.- Robots dañados contraseña.
Aby.- Ro-contraseña.
Laila.- Bots-contraseña.
Germán.- Yo la única contraseña que conozco es sol.
Robby.- Sin olvidar, "contraseña".
Auguste.- Buenas contraseñas chicos pero ahg no funcionaron y ya queda poco tiemp....
Interrumpiéndolo los llevan afuera y los teletransportan a otro lugar, dejando que las velas que tenían prendidas se cayeran y quemarán en llamas toda la casa. La lluvia que esta bajo un poco, lo que hace que no pueda apagar las llamas.
Ana, Lucas, Isabel, Muchi y Vicente llegan al lago y al ver las llamas nada lo más rápido hasta llegar a la otra parte.
Vicente.- Tenemos que irnos de aquí.
Ana.- Y ¿qué paso con los que estaban adentro de la casa?
Lucas.- No creo que haiga alguien adentro, si sucedió algo así, debieron de haber salido.
Ana intenta buscar una pista que los lleve a ellos, mientras los demás hablan de a donde pueden ir.
Al ir cerca de donde se los llevaron, Ana encuentra en el suelo, un arma como la del robot que hirió a Angélica y un celular.
Ana.- Oigan vengan.
Se juntan.
Ana.- Encontré esta arma.
Se las muestra.
Lucas.- Esto es obra de los científicos, Robots o lo que sea que sean.
Ana.- Y también encontré el celular de Meli, lo trae aunque no tenga batería. Y me parece que se cayó cuando iban hacia allá.
Vicente.- Esta claro que los robots se los llevaron
Isabel.- Pero ¿a donde exactamente pudieron haber ido?
Ana.- Hacia las demás casas.
Lucas.- No creo que los robots se escondan en casas.
Ana.- Entonces hacia más allá de las casas. Meli siempre me ha dicho "mi celular te dice a donde ir".
Lucas y Ana.- Hemos visitado varias ciudades pero que tal si visitamos a fueras del país....
Isabel.- ¿Cómo sera a traves del país?
Vicente.- Siempre iba por allá en vacaciones.
Lucas.- Pues vamos, entonces.
Ana.- Claro. Vamos Michi.
Tomo al gatito y empezamos a correr hacia más allá de las casas aún con algo de lluvia.
Cuando vamos allá nos cansamos entonces vimos una camioneta y fuimos a ella. Pero al ir hacia ella salta un chico que dice.
.- Hola, soy Leo Time, su viajero confiable.
NUEVO PERSONAJEE

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Robot-HumanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora