Con Lucas, en el pozo profundo.
Lucas.- Bien. En esta hoja escribiré: Ana, si encuentras esto por favor ven al bosque y mira bien al suelo, no te vayas a caer. Trae cuerdas y comida♡. Te ajustare un poco este collar de media luna azul Michi y te pondré esta nota que llevarás al otro lado del lago. Y te lanzo arriba, con cuidado.
Lo ayuda a subir y el gato se va directo al otro lado del lago.
Con Ana, recostada en el muelle.
Llega el gato.
Ana.- Veo que regresaste, yo ya termine mis ejercicios, estaba por meterme...
De pronto, comienza a llegar la lluvia pero Ana se queda ahí.
Ana.- Y bajo la lluvia, ahora he estado platicando con este gatito.
Lo toma y ve que trae el collar y la nota, por lo que le quita la nota y la lee.
Ana.- "Ana, si encuentras esto por favor ven al bosque y mira bien al suelo, no te vayas a caer. Trae cuerdas y comida♡." ¡Lucas! Si, este es su collar y creo que está en apuros.
Entonces se pone el collar, entra a la casa tratando de que no la vean los demás, y va por cuerdas y algo de comida a su habitación.
Ana.- Al menos de algo sirvió tener comida en todos lados.
Ve la nota que le había escrito Lucas con sus besos marcados, la toma y la guarda en su bolsillo junto con su comida. Y se va con cuidado hacia el bosque junto a Michi, que ahí le va indicando donde esta el lugar.
Pero al salir se va la luz en toda la ciudad, al menos era de tarde.
Con Isabel y Vicente.
Vicente.- ¿Quién no pago la luz?
Isabel.- Debe de ser por la lluvia pero veo que recuperaste tu sentido del humor.
Vicente.- Claro, eso hubiera querido mi hermano.
Isabel.- Si. Voy a buscar velas.
Vicente.- Okay.
Cuando Isabel va por las velas, Vicente prepara una cena instantánea en el piso.
Isabel regresa.
Vicente.- Yo pongo las velas.
Isabel.- Y a cenar.
Con Lucas.
Lucas.- Espero que no tarde en encontrarlo sino me voy a venir ahogando aquí con esta lluvia.
Llega Ana y al ver el pozo se detiene y dice.
Ana.- ¡Lucas!
Lucas.- Ana, sacame de estas aguas.
Ana.- Voy. Toma de la cuerda.
Le lanza la cuerda, él la toma y lo sube poco a poco.
Lucas.- Vamos, mi amor, tu puedes.
Cuando le dice eso, ella se debilita y se cae un poco la cuerda con Lucas. Él nota lo que paso y dice.
Lucas.- Mi amor, ¿estas bien?!
Ana suspira y dice.
Ana.- Si. Sube!
Logra subirlo y ya estables, se abrazan inmediatamente (todos mojados por la lluvia). Después de unos segundos se separan y dicen.
Lucas.- Sabía que me encontrarías. Pero ¿no estás enojada conmigo por no llegar? Tenía que hacerle un favor a alguien y....
Ana.- No tienes que darme explicaciones y no estoy enojada contigo, Lucas. Tú... me encantas.
Entonces se le acerca, lo mira a los ojos, los cierra y lo besa lentamente, él le continúa dandose un beso romántico, abrazandolo por el cuello y él por la cintura; bajo la lluvia a lado de Michi.....
Despues se separan y dicen.
Ana.- Mon Amour m...
Lucas.- Para ser el primero esta muy bien. Verdad Michi, lo acaricia y susurra, gracias por traerme esta magia.
Ana.- Sii. Te traje algo de comida.
Lucas.- Gracias. Se la da. Unos taquitos, mis favoritos, que m hoy.
Ana.- ¿Si? Sólo los tome de mi habitación que se convirtió en comedor.
Lucas.- ¿Y eso?
Ana.- Una larga historia. ¿Vamos con Vicente para después regresar a la casa?
Lucas.- Okay.
Van comiendo y caminando a la casa de Isabel. Mientras en la casa de Aby.
Auguste.- Ya traje estas velas para prenderlas.
Germán.- Yo creo que el ejercicio por ahora esta bien.
Melissa.- Si, oye ¿vamos a buscar a Ana?
Germán.- Claro.
Melissa y Germán salen a buscarla.
Casa de Isabel.
Isabel.- Que raro es comer solo frituras, ¿no lo crees?
Vicente.- Es lo único que se puede hacer, me gusta mucho cocinar pero esta vez, no hay lo suficiente.
Isabel.- Me gusta tener a alguien que si sepa apreciar eso.
Isabel se va acercando a Vicente hasta llegar a su boca y besarlo, él continua hasta que llegan Ana y Lucas.
Abren la puerta e inmediatamente se separan y se meten frituras a la boca.
Lucas.- Parece que aquí se fue la luz.
Isabel.- Si. Se levantan. Supongo que ella es Ana, Lucas.
Lucas.- Si, ella es mi hermosa novia Ana.
Ana.- Un gusto conocernos, Isabel ¿verdad?
Isabel.- Claro que si.
Ana.- Aquí si que se respira el amor.
Vicente.- Si lo dices por ti y acá Lucas, ellos si.
Ana.- ¿Ustedes dos están enojados?
Vicente.- No, solamente que apenas nos conocemos y ya.
Lucas.- Antes de irme decían lo contrario pero ya será cosa de ustedes. Entonces, ¿querrán irse con nosotros a la casa de Aby?
Vicente.- Por mi esta bien.
Isabel.- Yo también estoy de acuerdo, pero ¿conocen el camino?
Lucas.- Cierto, sólo me faltó una parte del mapa.
Ana.- Me permites ver tu mapa.
Lucas.- Claro, aquí tienes.
Lo toma.
Ana.- Okay. Yo soy la pieza faltante.
Isabel.- ¿A qué te refieres?
Ana.- Del mapa que le diste a Robby solamente quedo este pedazo.
Dice sacando el pedazo que no se quemó de su bolsillo y juntándolo con los trazos de Lucas.
Lucas.- Y ahora tenemos este mapa completo.
Vicente.- Eso me suena a indirecta.
Ana.- M, en parte, pero ahora si podremos llegar a la casa de Aby.
Vicente.- Bueno, entonces vamos a recoger para irnos.
Isabel.- De acuerdo.
Afuera de la casa de Aby con Germán y Melissa.
Melissa.- ¿Seguro que la dejaste aquí, donde dijiste?
Germán.- Si aquí se quedó, a menos de que se haya metido sin darnos cuenta o tal vez y se fue al bosque.
Melissa.- Esperemos que no se haya ido al bosque, vamos a buscarla dentro.
Germán.- Vamos.
Y es la gato.....bajo la lluvia, nocierto. Su primer beso OMG ¿Ya dieron el suyo? Yo no. ¿Cómo será eso? Taquitous 🌮^_^
Oh wow muchas cosas
ESTÁS LEYENDO
Robot-Human
AdventureNarrando la historia el personaje de Ana. Todo comienza con científicos que crean robots con los adultos de un estado. Luchando contra una epidemia de robots y sobrevivir solo algunos adolescentes y niños a lo que se les tope en el camino, enfrentan...