_¿¿¿¿Estas segura, completamente segura de tu decisión????
_¡¡¡¡Por favor!!!!! entiéndeme, es mi sueño,he luchado tanto para lograrlo...
_¿¿¿¿¿Pero?????
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Te das cuenta a que estás renunciando por seguir tu sueño?????????_Yo no quería tener hijos tu lo sabías yo nunca te mentí...
_Pero tampoco te obligue a tenerlo al final tu aceptaste por amor a mi.
_Perdoname por favor....
Ya tomé una decisión y nada de lo que me digas me hará cambiarla._Estas renunciando a tu propio hijo...y a mi.
_Para obtener lo que uno quiere se tiene que hacer sacrificios, mi sueño es ser una gran estrella y lo seré -agarrando sus maletas abrió la puerta con firmeza- nunca más los volveré a ver. ¡¡¡¡¡¡¡¡Adiós!!!!!!!!
Aquel hombre se quedó viendo hacia el lugar por donde ella se fue, unas lágrimas rodaron por su mejilla, acurrucado en sus brazos un hermoso bebé dormía tranquilamente ajeno a todo lo que sucedía en esos momentos.
_______😘😘😘😘😘😘_________
Yo no soy nada experta en escribir fic,,,
Por lo mismo les ofrezco una disculpa de antemano si resulta todo un desastre.
También quiero pedirles que me apoyen con sugerencias y consejos
Recibio cualquier comentario, sea de felicitación o sea de critica
Espero y esté primer intento salga lo mejor posible.
ESTÁS LEYENDO
Siguiendo un sueño...mi estrella.
FanfictionAmor, el.mejor sentimiento que el ser humano puede tener, pero ¿porque muchas veces nos causa tanto dolor?...........