Dorawa jwo

109 17 45
                                    

Saeng poco a poco fue recobrando la conciencia, se notaba confundido sin saber claramente lo que pasaba, de un momento a otro soltó las lágrimas y se afianzó de Kyu quien lo tomo en sus brazos para consolarlo.

Mi baby y yo nos acercamos a ellos y los cuatro nos unimos en un abrazo en busca de un consuelo para el dolor que sentíamos.

Saeng se llevó las manos al vientre, nosotros al verlo sentimos miedo.

_¿Te duele el vientre? ¿Le sucede algo al bebé?...

_no, solo una pequeña punzada, pero no creo que sea nada grave,- respondió Saeng tratando de controlar los gestos del dolor que sentía para no preocuparnos.

_tu cara no apoya lo que dices Saenggie,te vamos a llevar al médico para que te revisen a ti y a mi hijo de inmediato.

Mi baby y yo apoyamos sin dudarlo a Kyu, todo esto que estábamos viviendo no era nada fácil para ninguno de nosotros, mucho menos para un ser tan chiquito e indefenso.

_pero yo quiero ver a Hyun, quiero darle mi último adiós, por favor, no me lo impidan, -Saeng dijo entre lágrimas.

_nadie te lo está impidiendo hermanito, pero primero te tiene que checar el médico, ¿Recuerdas lo que me dijiste a mi cuando me enteré que mi amado Minnie estaba en coma y quería ir a verlo?, ahora yo te regreso esas mismas palabras, para poder ir a ver a Hyun y darle tu último adiós primero debes de controlarte e ir a que él médico los revise a ambos.

Saeng asistió y se dejó conducir por Jun quien lo iba a acompañar a qué se diera un baño.

En lo que Kyu y yo esperábamos que estuvieran listos sonó otra vez mi celular, últimamente solo había recibido puras malas noticias que ya tenía miedo de contestar.

_mmmm, ¿Si? Diga

_Min, necesitamos de tu ayuda, - sollozos- nos acaban de informar que mi hijo sufrió un terrible accidente ,- pausa, más lágrimas- tenemos que ir a reconocer el cuerpo, para mí esposa y para mí es un golpe muy duro, - un llanto acompañado de un grito se deja escuchar "amorrrr"... -Min por favor, te lo suplico, ve a reconocer el cuerpo de mi hijo, mi esposa se encuentra mal...yo no puedo dejarla en este estado...por favor...

La llamada llegó a su fin, cerré mis ojos, escuchar al sr Kim y el grito de su esposa fue devastador para mí, ahora más que nunca tenía que estar ahí, apoyándolos.

Kyu me preguntó quién había llamado, le dije que tenía que ir a la morgue, vi cómo se debatía entre acompañarme y llevar a Saeng al médico.

Mi baby y saeng llegaron en ese momento listos para que nos fuéramos al hospital.

_¿Sucede algo Minnie?, -Me preguntó mi Jun en cuanto vio nuestro semblante.

_tengo que ir a reconocer el cuerpo de Hyun,- al mencionar estás palabras tanto Jun como Saeng hicieron una mueca de dolor.

_yo te acompaño Min, - me dijo Kyu.

_no, tu debes llevar a la sirena a qué le hagan su chequeo médico.

_no puedo dejar que vayas solo caballo necio.

_tu responsabilidad es estar al lado de Saeng y de tu hijo Kyu, yo voy solo, no pasa nada.

_no, Kyu tiene razón Minnie, vayan juntos yo llevo a mi hermano al médico y los mantendré al tanto de todo lo que ocurra. -la voz de baby se escuchó con mucha seguridad y tan imperativa que no daba lugar a objeción alguna.

Mi baby y Saeng se fueron al hospital mientras Kyu y yo nos dirigimos a la morgue.

El lugar era tan sombrío como si fuera un reflejo de nuestro estado de ánimo, nos condujeron a un cuarto con gabinetes incrustados en la pared, el médico forense a cargo del reconocimiento del cuerpo, jalo la palanca de unos de los gabinetes y una camilla con un cuerpo cubierto por una sábana blanca se deslizó enfrente de nosotros, en ese momento mi corazón se aceleró, el médico nos preguntó si estábamos listo, pero ¿Cómo puede una persona estar lista para ver a un ser querido postrado en una camilla sin vida?, pero aún así tanto Kyu como yo movimos la cabeza asintiendo y el médico procedió a retirar la sabana que cubría el cuerpo de Hyun.

Siguiendo un sueño...mi estrella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora