Tienes que vivir...

102 19 15
                                    

Ya había perdido la cuenta de las botellas que había bebido, mi mirada era borrosa y sentía mi mundo girar, pero su recuerdo ahí seguía junto a mi, el estaba metido en mis venas, muchas veces pensé en vaciarlas,, drenar cada una de mis venas para así poder olvidarlo, pero no, no podría hacerlo.

¡¡MI AMADO BABY!!, la vida nos jugó un mala pasada, no cabe duda que somos títeres movidos a voluntad de un destino ya trazado.

Yo jamás me había enamorado, había tenido pequeños noviazgos que fueron importantes en su momento, pero una vez terminados solo quedaban en eso, mis entregas sexuales fueron, aunque muy lindas, solo sexo nunca involucre el corazón, eso lo tenía reservado para alguien especial, alguien que llenará mi mundo, y ese alguien era sin lugar a dudas mi Hyung Jun.

Iba a pedir una botella más cuando de pronto sentí un dolor muy fuerte en mi corazón, una angustia terrible se apoderó de mi y supe que a baby le pasaba algo, sentí una enorme necesidad de correr a su lado para protegerlo de cualquier cosa que lo intentará lastimar, hacer daño.

Un susurro se poso en mi oídos, "Mi amor, nos vemos en tus sueños" el miedo creció a velocidad sorprenderte ¿ A caso mi baby se estaba despidiendo de mi?.

Me pare muy rápido, tanto que igual de rápido estuve a punto de caer pero me sostuve en la barra una vez que el mareo disminuyó sacudí mi cabeza para tratar de despejarme y sali del bar, sin saber que camino seguir, eso no importaba mis pasos sabrían a dónde ir, a dónde estaba él, dando tumbos y chocando con toda la gente que pasaba a mi lado, yo me abría paso, mi único objetivo era él.

Escuchaba a la gente molesta despues de que yo los empujara para quitarlos de mi paso, no me importaba, seguía adelante nada iba a detenerme.

Crucé la avenida sin prudencia alguna, como si dentro de mi embriagues y mi  ofuscacion creyera que era igual de fácil apartar a los carros como a las personas con un solo empujón.

Escuché el rechiñido de una llantas, voltie y por unos segundos supe lo que pasaba, un carro con un fuerte golpe me hizo que me elevara por los aires dando algunas vueltas antes de caer al pavimento, sentí mi cabeza chocar con algo duro,  el dolor físico se hizo presente, lleve mi mano a mi cabeza y la sentí húmeda y un ardor intenso me indico que tenía una herida, mire mi mano y estaba llena de sangre, fue lo último que ví, un manto de oscuridad cubrió mis ojos y poco a poco caí en la inconsciencia.

Escuché el rechiñido de una llantas, voltie y por unos segundos supe lo que pasaba, un carro con un fuerte golpe me hizo que me elevara por los aires dando algunas vueltas antes de caer al pavimento, sentí mi cabeza chocar con algo duro,  el dolor...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

______________________________________

Memorias de Kyu

Llegamos al hospital y buscamos a Saeng, lo encontramos sentado con las manos en su cabeza y sollozando en la sala de espera, nos acercamos a él y hyun lo tomó en sus brazos, Saeng se dejó abrazar.

_¿Cómo está Jun? ¿Ya te dijeron algo?,- Hyun soltó a Saeng y ambos me miraron.

_Solo me dijeron qué gracias a que lo encontraron rápido y pudieron controlar la hemorragia, impidió que mi hermano entrara en hipotermia y estado de shock.

Pero aún así está en riesgo de sufrir una crisis respiratoria por la sangre que perdió...,- Se notaba la preocupación en sus ojos, volvió a sentarse.

_tranquilo Saeng, Jun es fuerte, saldrá de esta,- me senté junto a el y lo abracé.  -solo por favor no te derrumbes tu, ahora es cuando todo ese temple que hay en ti salga a flote.

Saeng solo movió su cabeza en señal de asentamiento y se recargo en mi hombro acercándose más a mi.

_¿Ya llamaste a tu mamá Saeng?,-  pregunto Hyun de repente.

_no aún no la he llamado, no sé cómo decirle lo que pasó, ¿Podrías llamarla Hyun por favor?

_claro en seguida lo hago,- saco su celular y se alejo un poco de nosotros buscando un lugar donde no hubiera tanto ruido para poder hablar.

Seguimos platicando Saeng y yo sobre su hermano, yo buscaba calmarlo un poco, no podía permitir que el se abandonará.

Hyun se acercó a nosotros, se veía confundido, le pregunté que pasaba y el nos dijo que la sra Rosy junto con el sr. Park venían en camino.

_¿Que dices, estaban juntos?,-  preguntamos al mismo tiempo Saeng y yo.

_eso parece, por lo menos fue lo que me dijo tu mamá Saeng.

_espero y no tarden mucho en llegar,-dijo Saeng volviendo a mirar a la nada perdido en sus pensamientos.

No pasó mucho tiempo cuando vimos llegar a la sra Rosy junto al sr. Park. De inmediato nos hicieron preguntas, la sra Rosy era un mar de lágrimas, Saeng la abrazo y lloro junto con ella.

El sr. Park nos preguntó si ya le habíamos avisado a Min, y Hyun y yo negamos con la cabeza, todo había pasado tan rápido que se nos olvidó.

Salimos a buscar a Min, tanto su papá cómo nosotros pensamos que era mejor ir con el y en persona decirle, que llamarlo por teléfono, no queríamos que ocurriera otra desgracia más y si Min se entera de lo que le pasó a Jun podría cometer una locura, teniamos que estar ahí junto  a él para evitar cualquier cosa que pudiera  ocurrir, con lo que estaba pasando ya era más que suficiente.

Llegamos al bar donde Min se la pasaba bebiendo y el mesero que siempre lo atendía nos dijo que él  acababa de salir muy apurado como si tuviera urgencia por llegar a algún lado, nos señaló hacia a donde se fue, le dimos las gracias y salimos tras Min.

Caminos aprisa, teníamos que alcanzarlo ya que no sabíamos a donde iba y no queríamos perderle la pista, a lo lejos como a una cuadra y media lo vimos, iba tambaleándose empujando a cuánta persona se cruzaba en su camino, caminamos más deprisa, en eso vimos como se atravesó la avenida cuando el semáforo aún estaba en verde, todo pasó cómo en cámara lenta, un auto lo lanzó por los aires y Min cayó de lleno sobre el asfalto, Hyun y yo corrimos hasta donde el estaba tirado, un enorme charco de sangre estaba bajo su cuerpo y Min estaba inconsciente.

Caminos aprisa, teníamos que alcanzarlo ya que no sabíamos a donde iba y no queríamos perderle la pista, a lo lejos como a una cuadra y media lo vimos, iba tambaleándose empujando a cuánta persona se cruzaba en su camino, caminamos más deprisa, en...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


_____________😘😘😘😘😘____________

Tragedia tras tragedia, tal pareciera que el destino de Min y jun no es el de estar juntos.

Aquí les dejo otro capítulo, espero y sea de su agrado.

minimiss86
Yllearaliz
zarely501

Gracias chicas por su apoyo y comentarios.

Siguiendo un sueño...mi estrella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora