No sé si se percataron de algo...
Mi padre odia todo lo referente al medio artístico, cantantes, actores, modelos, bailarines, etc etc. Ese mundo es totalmente aborrecido por mi padre, pero aquí viene lo más incongruente de todo esto, el es dueño de una gran agencia de cantantes y actores, muy famosa aquí en Seúl, el prestigio de esta agencia es enorme, tiene muchos aspirantes que añoran ser aceptados en su agencia, la lista es enorme, y tienen que pasar por muchas pruebas antes de darles una única oportunidad de ser aceptados.
¿¿Se dan cuenta de lo incongruente que es esto??
¿¿¿¿Cómo es posible que mi padre, el cual odia este mundo artístico tenga una agencia precisamente de lo que más odia????
Pues la respuesta es muy simple, cuando el y mi madre se conocieron estaban muy enamorados, eran muy jóvenes y apenas acababan de salir de la universidad, mi madre le comento su gran sueño de ser una cantante famosa y reconocida por todo el mundo, el estaba muy enamorado y su principal objetivo era ayudarla a cumplir su sueño, así que logró entrar a trabajar a una agencia de nuevos talentos como administrador, una vez adentro de la misma se empezó a hacer de contactos importantes, logrando así que el dueño de la agencia le diera una oportunidad a mi madre de audicionar, todo iba de maravilla, mi madre tenía mucho talento y a parte era muy hermosa, por lo cual le dieron un contrato para realizar comerciales de una gran empresa de cosméticos, y también realizaba participaciones en programa de variedades donde podía cantar y actuar en pequeños papeles.
Pero los problemas empezaron cuando mi madre quedó embarazada de mi, si hay algo que no puedo reclamarle a mi madre es su sinceridad, ella siempre le dijo a mi padre que no quería tener hijos, por su parte el tenía la esperanza de hacerla cambiar de opinión, ya que lo que más anhelaba era tener un hijo producto del amor que se tenían, cuando mi madre le dió la noticia de su embarazo él era el hombre más feliz que pudiera existir, pero la desilusión llegó cuando ella le dijo que iba a abortar al bebé, el lloro y le suplico no hacerlo, después de una discusión muy fuerte ella ascendió a tener al bebé, osea a mi.
Después, pasó lo que pasó, mi madre tuvo una oferta muy buena en E.U y simplemente se fue a seguir su sueño.
Mi padre siguió trabajando en la agencia, por su efeciencia y buen desempeño fue ascendido a puestos cada vez más importantes, hasta que un día el dueño de la agencia enfermo, le quedaba muy poco tiempo de vida y no tenía ningún familiar ni hijos ni nadie a quien dejarle su agencia, el apreciaba mucho a mi papá, estaba muy satisfecho con su trabajo y le gustaba lo emprendedor que es mi padre, y decidió heredarle a el todo, absolutamente todo. Así que cuando él murió mi padre se convirtió el dueño de todos su bienes incluida obviamente la agencia.
El es un hombre con mucha visión, y logro hacer que la agencia alcanzará más renombre de la que ya tenía, dando como resultado grandes cantantes, actores y actrices de gran fama.
Lo cual nos permitía vivir muy holgadamente una vida de millonarios.Mi padre nunca me negaba nada, todo cuanto quería lo obtenía, pero fue muy estricto en cuanto a mi educación, me enseñó a tener muy presente los valores sociales, el respeto hacia todas las personas es algo que siempre me inculcó, jamás permitió que yo fuera el clásico niño mimado, grosero qué trata mal a las personas de bajo nivel económico, lo mismo podía ser amigo de un chico de familia con alto nivel económico que con un chico pobre.
Tenía total libertad para hacer lo que yo quisiera, bueno ni tanto, tenía completamente prohibido ir a su trabajo, no tenia permitido relacionarme con quien fuera del medio artístico, y eso estaba fuera de discusión.
Pero yo muchas veces a escondidas de él iba a su trabajo, me llamaba mucho la atención todo eso, los ensayos, el vestuario, las coreografías, etc.
El no se daba cuenta que yo lo desobedecia, sus empleados me querían mucho y ninguno de ellos me delato con el.
__________😘😘😘😘😘_________
Upsssssss creo que estuvo muy largo este capítulo.
Espero y no lo encuentren muy aburrido, si es así háganmelo saber.
Sigo esperando sus comentarios, y sugerencias, recuerden que es muy importante para mí saber si les está gustando o no como voy desarrollando está historia.
ESTÁS LEYENDO
Siguiendo un sueño...mi estrella.
FanfictionAmor, el.mejor sentimiento que el ser humano puede tener, pero ¿porque muchas veces nos causa tanto dolor?...........