La vida es una mierda...el amor también

133 20 20
                                    

Después de escuchar a mi baby lo acerque más a mi cuerpo, mis manos disfrutaban  cada milímetro de él, yo sentía amor, una excitacion enorme y miedo...si miedo, yo ya no era virgen,sabía perfectamente que tenía que hacer, quería que el disfrutará de mi por completo, quería llevarlo al paraíso colmandolo de placer, tenía experiencia y mucha pero también era mi primera vez, era la primera vez que hacía el amor.

Poco a poco nuestra ropa fue cayendo, mis manos expertas le iban quitando prenda por prenda sin ninguna dificultad, en cambio mi tierno baby, sus manos temblaban tanto, lo acosté en la cama sobre su espalda y yo me coloque encima de él, mi boca empezó a recorrer su exquisito cuello, bajando centímetro a centímetro hasta su pecho donde empecé a chupar y a darle suaves mordiscos a sus pezones, primero el derecho y después el izquierdo, mi baby no dejaba de gemir, sus manos apretaban mi espalda con desesperación, yo seguí bajando dejando una camino de besos, chupando y besando esa piel perfecta que tenía un sabor muy embriagador.

_¡¡¡¡MIN, ME ESTAS LLEVANDO A LA LOCURA!!!!,- dijo con un fuerte gemido.

Yo ya tenía su pene en mis manos, chupando su cabeza, bebiendo me su líquido pre-senimal, sin esperar más lo metí a mi boca hasta el fondo, los gemidos de jun me indicaban que lo estaba disfrutando, yo sacaba y metía su pene con movimiento rítmicos.

Jun arqueo su espalda, sus manos se  apretaron a mi piel enterrando sus uñas en mi espalda y se vino en mi boca, yo me bebí hasta la última gota de su embriagador néctar.

Mi pene se encontraba en total tortura, lo sentía tan duro que ya me dolía, pero primero tenía que preparar a mi amor, así que me acosté e hice que se montará en mi, lleve tres dedos a mi boca empapando los con mi saliva, lo empecé a besar y con mucho cuidado metí el primer dedo en su cavidad, Jun tenso su cuerpo y un grito de dolor salió de sus labios, una lágrima rodó por su mejilla, y yo hice el intento de sacar mi dedo pero Jun no me dejó.

_tr- tranquilo amor, es-estoy bien por favor sigue...

_no quiero lastimarte, veo en tu cara que te duele...

_¡¡¡¡MIN CONTINUA, LO ESTOY DISFRUTANDO, NO PARES!!!!.

Volvi a prenderme de su boca y seguí haciendo movimientos circulares en su entrada, metí el segundo dedo, Jun soltó un gemido y mordió mi labio, eso me excito más aún de lo que ya estaba, tanto que por un momento me dio miedo ya no poderme controlar, pero haciendo un esfuerzo supremo seguí preparándolo, mis dos dedos ya entraban con mucha facilidad, ya era momento de meter el tercero y así lo hice, entrando y saliendo con movimientos circulares de tijera logré la dilatación perfecta.

Le pedí a Jun que chupara mi pene para que quedara bañado de su saliva y poder penetarlo sin lastimarlo, sentir el calor de su boca en mi pene fue supremo, pero otra vez me contuve, le indique cómo acomodarse sobre mi y tome mi miembro el cual  ya estaba tan duro como una roca, y tan caliente que quemaba mi mano, lo acerque a su entrada hice movimientos circulares alrededor de su ano y poco a poco con suma delicadeza lo fui entrando  en mi Jun.

_¡¡¡¡¡OHHHH, MIN!!!! ¡¡¡¡MAS RÁPIDO, MAS FUERTE!!!!

Yo no quería lastimarlo por eso mis movemos eran muy suaves, pero al escucharlo pedir más sin dudarlo lo tome por sus caderas para tener mejor control en mis movimientos y mis embestidas empezaron hacer cada vez más fuertes y más penetrantes, no tengo palabras para  describir lo que sentía al estar dentro de Jun, estaba tan ricamente estrecho, su calor envolvía a mi pene y aumentaba mis pulsaciones.

Mi vaiven fue subiendo de intensidad mientras mi Jun pedía más y más entre gemidos, mientras que yo con una mano seguía acariciando su cuerpo y con mi boca seguía besándolo desenfrenadamente, con mi otra mano tome su pene que ya estaba otra vez duro, y lo empecé a masturbar siguiendo el ritmo de mis embestidas.

Siguiendo un sueño...mi estrella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora