Yeong-won tolog hamkkle

110 15 28
                                    


Estaba tan nervioso como emocionado, y no era para menos, por fin le pediría a mi amado baby que uniera su vida a la mía, ya quería que mi Junnie luciera en su hermosa mano el anillo de compromiso que justo en ese momento se encontraba en el bolsillo de mi pantalón.

El lugar que había elegido para tan lindo momento fue el río Han, junto al puente Banpo mejor conocido como "fuente arcoiris", una joya turística.

Lograr los permisos necesarios para mí objetivo no fue nada difícil gracias a la ayuda de los contactos de mi padre y los propios.

Jajajaja, me costo muchísimo más trabajo convencer a la sirena para que dejara unas dos horas a su bebé, de un mes de nacido, al cuidado de su papá para que fuera a cantar para nosotros. Pero después de mucho rogarle y prometerle un regalo super especial, y claro asegurarle un pago muy jugoso por tres melodías, acepto.

La llegada del bebé fue sin duda algo que nadie se esperaba.

(Flashback)

Nos encontrábamos en el aeropuerto para recibir a mi baby, yo ya quería verlo, abrazarlo, besarlo, perderme en su aroma, lo había extrañado tanto, cuando por fin estuvo en mi campo de visón corrí hasta el y lo abrace con tanto impetuo que lo levanté, ¡¡¡Dios!!!, volver a besarlo fue la gloria, fue volver a tener mi alma completa.

Nos acercamos a Saeng y kyu, quienes se habían mantenido quietos en donde los deje minutos antes, dándonos espacio.

Despues de que le dieron la bienvenida a Junnie ya nos dirigíamos a la salida del aeropuerto cuando la sirena se llevó las manos al vientre y nos dijo con un gesto de dolor en su cara que el niño ya estaba por nacer.

Kyu y yo nos quedamos quietos como piedras, fue mi baby quien reaccionó y sacandonos de nuestro aturdimiento nos dijo con voz grave que lleváramos a Saeng a la clínica, de inmediato nos pusimos en movimiento.

El tiempo que tardamos en llegar se nos hizo eterno, las contracciones cada vez eran más intensas y prolongadas, la sirena a gritos nos decía que fuéramos más rápido, kyu lo estaba  sujetado de la mano tratando de tranquilizarlo, baby mientras soba el vientre de su hermano, también me urgía a llegar, yo con los nervios a flor de piel manejaba el carro rogándole a Dios no toparnos con luz roja en el semáforo.

En cuanto llegamos ingresaron a Saeng para prepararlo a cirugía y Kyu entro con su esposo, tenía que estar a su lado como correspondía, baby y yo nos quedamos en la sala de espera, tome mi celular y le hable a mi padre para avisarle que ya había iniciado la labor de parto, que el bebé ya nacería.

La operación de la cesaría duró poco más de dos horas, en cuanto vimos a kyu le pedimos nos dijera como estaban Saeng y el bebé, Kyu con una enorme sonrisa en los labios nos dijo que el bebé estaba perfectamente bien al igual que mi cuñado. Solo así pudimos relajarnos...

(Fin flashback)

Todo ya estaba listo, en espera de mi baby, y yo ansioso.

Junnie llegó dejándome todo embobado, se veía tan guapo y sexi, el traje ajustado de color rojo se amoldaba perfectamente a su cuerpo dejando ver sus curvas tan definidas y voluptuosas, contrastando con su piel tan blanca, sus labios carmesí eran un imán para mí, tenía los ojos delineados muy sutilmente no pero hacían resaltar sus hermosos ojos azules.

Me acerque a el, lo tome en mis brazos y lo  besé apasionadamente, mi baby correspondido mi beso con la misma pasión, delicadamente lo acerque a la mesa, retire la silla para que pudiera sentarse, una vez que estaba acomodado yo tomé asiento quedando frente a él.

Mientras cenabamos, yo no dejaba de decirle cuánto lo amaba, lo feliz que era por tener la dicha de estar junto a él.

Las luces del puente junto a la neblina natural del río Han y la hermosa voz de la sirena cantando hacian que todo fuera mágico.

Siguiendo un sueño...mi estrella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora